Baños de Montemayor Extremadura planVE

Relájate el Otoño Mágico en el balneario de Baños

Relájate el Otoño Mágico en el Balneario de Baños de Montemayor, que contribuye con ofertas especiales a hacer más relajante el destino del Valle del Ambroz. El Otoño Mágico es toda una Fiesta de Interés Turístico Nacional que llena de todo tipo de actividades de ocio el Valle del Ambroz como complemento a una visita imprescindible para quien quiera disfrutar del paisaje inolvidable de los colores ocres en el otoño en el norte de Extremadura.

Desde el inicio del otoño a finales de septiembre y hasta el primer fin de semana de diciembre, el Valle del Ambroz oferta numerosas rutas senderistas incluso a la nueva Vía Verde de Baños de Montemayor, actividades deportivas, propuestas gastronómicas, culturales, observaciones astronómicas, planes con niños o tradiciones únicas, entre otras. Una programación, en suma, para todas las edades y una ocasión estupenda para descubrir parajes tan mágicos también como el molino de Baños de Montemayor.

Oferta Otoño Mágico en el Balneario de Baños de Montemayor

El otoño es toda una fiesta en el Ambroz y su histórico balneario, el Balneario de Baños de Montemayor, contribuye también al Otoño Mágico con ofertas especiales que hacen la escapada más relajante. Las termas romanas de Baños de Montemayor ofrecen su propia Promoción Otoño Mágico con circuitos termales que incluyen masajes relajantes por menos de 40 euros.

Es la oportunidad de sumergirse en toda una villa termal en el primer balneario de la Extremadura Termal que da el paso de convertirse en Balneario Activo de Extremadura para atraer al público joven que quiera disfrutar de los beneficios del agua en unas termas que ya se usaban en tiempos de la antigua Roma. Uno de los siete magníficos, los siete balnearios donde disfrutar del turismo termal en Extremadura.

Publicado en octubre de 2018

Evento: ofertas especiales en el balneario de Baños

Lugar: Baños de Montemayor

Fecha: Otoño 2018

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.