otoño

Disfruta del Otoño Cultural 2018 en Malpartida de Plasencia

El Otoño Cultural se estrena en Malpartida de Plasencia con teatro, conciertos didácticos, un encuentro de escritores y un viaje a Madrid para asistir como público a un espectáculo musical.

Parada de la Reina 2018 Plasencia planVE ExtremaduraEl sábado 27 de octubre se ha programado la representación de la obra ‘Albertina en cinco tiempos’ del grupo Perséfones, incluido dentro del programa de la Red de Teatro Amateur. Comenzará a las 20.30 horas en el salón de actos de la casa de Cultura.

La cita con el teatro vuelve de nuevo el sábado 17 de noviembre con el grupo Serena Teatral que pondrá en escena la obra ‘Con los pies sangrantes’ a las 20.30 horas.

El encuentro de escritores será el viernes día 23 de noviembre iniciativa puesta en marcha por el Club de Lectura y la biblioteca municipal a las 20.00 horas.

Conciertos didácticos y musical

El concierto didáctico ‘Las historias de los clásicos’ será el sábado 1 de diciembre a las 20.30 horas con obras de Mozart, Bizet o Haendel entre otros.

El evento estrella del programa es el viaje a Madrid el sábado 15 de diciembre para disfrutar del musical ‘West Side Story’ con un precio de 50 euros. Las inscripciones se pueden formalizar hasta el 20 de noviembre en la casa de cultura.

 

 

Evento: Otoño Cultural 2018

Lugar: Malpartida de Plasencia

Fecha: del 27 de octubre al 15 de diciembre del 2018

 

 

 

 

Publicado octubre 201

Colaborador de planVE

 

One thought on “Disfruta del Otoño Cultural 2018 en Malpartida de Plasencia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.