Otoñea en Madrigal, de día y de noche

En Madrigal de la Vera todas las estaciones del año tienen una cee¡lebración especial. Así que toca el turno disfrutar del otoño y  para eso nada mejor que Otoñea 2018,  un programa que llena a esta localidad del norte de Extremadura de actividades para todos los gustos. Desde cine hasta un fabuloso mercado nocturno.

Monreal & RománLas actividades comenzarán el viernes, 2 de noviembre, con la proyección de la película La forma del agua, en la Biblioteca de la Plaza Cervantes.  Y el sábado 3, a partir de las 18:00 horas, comenzará un mercado nocturno donde se ofrecerán productos artesanos, muchos de ellos locales, además habrá degustación de algunos de ellos. Durante el mercado nocturno  se celebrará «Un otoño de percusión», con el grupo local Por amor al arte, que será el encargado de amenizar la noche.

El domingo, el mercado continuará en la Plaza del Ayuntamiento, a partir de las 11:00 horas.

El fin de semana del 17 y 18 de noviembre se celebrará en los bares de la localidad la 4ª Ruta de la Tapa. En este concurso  habrá premio para la mejor tapa, gracias a la elección de un jurado profesional y otro popular.

 

Evento: Otoñea 2018

Lugar: Madrigal de la Vera

Fecha: 2, 3 , 4, 17 y18 de noviembre de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.