La Marcha zombi de Plasencia 2018 vuelve a sembrar el pánico en el centro de la ciudad el miércoles 31 de octubre, a partir de las 21.30 horas, con salida desde la Plaza Mayor. Este año será el punto de encuentro de todos los que quieran pasar una noche de miedo caracterizándose como personajes terroríficos.
Es una cita para público de todas las edades, en la que los niños tienen su propio concurso de disfraces, con premio de chucherías para los más logrados.
Set de maquillaje y concurso de calabazas
A la Marcha zombi se puede ir maquillado desde casa o pasar por el set de maquillaje que estará funcionando desde las 17.00 hasta las 21.00 horas en la Plaza Mayor. Este año cuenta con un profesional como Agustín Fontánez, que ha trabajado como maquillador en la obra Los Conversos de Hervás o en simulacros de accidentes.
Es una de las novedades de la Marcha zombi de Plasencia 2018 a la que también se incorpora un concurso de calabazas talladas, con premio de 30 euros para quien lleve de casa la fruta mejor customizada.
La Marcha zombi de Plasencia es una iniciativa de la asociación Megagumi en colaboración con la concejalía de Juventud del Ayuntamiento, organizada en torno al puente de noviembre por Todos los Santos.
Evento: Marcha zombi de Plasencia 2018
Fecha: Miércoles 31 de octubre
Lugar: Plaza Mayor
Hora: 17.00 a 23.00
Gratis
Publicado en octubre de 2018
© Planveando Comunicaciones SL