Search

Únete a la I Marcha Rosa contra el cáncer de mama en Montehermoso

Montehermoso celebra este sábado, 13 de octubre, su primera edición de la Marcha Rosa contra el cáncer de mama a beneficio de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX) en la Delegación de Plasencia.

La iniciativa fusiona deporte y solidaridad con el objetivo de concienciar a los vecinos de la localidad y de la comarca en la lucha contra este tipo de cáncer y a su vez, mostrar el apoyo a todos los enfermos de cáncer y a sus familias.

Inscripciones y dorsales

Las inscripciones se abrieron hace un mes y el dorsal tiene un precio de 3 euros. Para los que quieran además adquirir su camiseta rosa con el dorsal deben abonar el precio de 5 euros y todos los beneficios serán destinados a AOEX.

Se pueden adquirir en el kiosco del parque en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas. La marcha saldrá a las 17.00 horas del parque municipal con un recorrido de tres kilómetros.

Discurrirá por calles accesibles dentro del municipio y pasará por Las Cabilas, calle Real, El Cristo, Avenida Alagón, Albadil, Plaza Morón, Plaza España, Fuente Corte, IES y regreso al parque.

Animación y charanga

La organización ha preparado animación desde las 16,15 horas para que la marcha se celebre en un ambiente lúdico y festivo. Cuando finalice la actividad habrá una charanga con baile en la puerta del parque.

Se espera congregar a unas 1.700 personas de la localidad y del resto de municipios de la zona que acudirán en autobús al evento.

 

 

 

Evento: I Marcha Rosa contra el cáncer de mama

Lugar: parque municipal de Montehermoso

Fecha: sábado, 13 de octubre del 2018

Horario: 17.00 horas

 

 

Publicado octubre 2018

1 comentarios
  1. Me parece una idea fantástica.Soy ciudadano montehermoseño afincado en Salamanca y cuando oigo hablar de mi pueblo me emociono como un niño.Espero que sigáis organizando eventos tan solidarios y bonitos como este, un saludo y un abrazo muy fuerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

En Jarandilla, come con el Emperador Carlos V

Coincidiendo con las Jornadas de Turismo Cultural que se celebran en La…

Aprovecha que cae en fin de semana Jarramplas 2019, pura adrenalina

Aprovecha que Jarramplas 2019 cae en sábado y domingo y el 19…

Cursos gratis en la Universidad Popular de Coria

Coria abre las puertas de su Universidad Popular del 17 al 21…

Los desayunos en Badajoz ya tienen canción propia

Los desayunos en Badajoz tienen fama y ahora también banda sonora. La…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad