marcha rosa plasencia

Únete a la I Marcha Rosa contra el cáncer de mama en Montehermoso

Montehermoso celebra este sábado, 13 de octubre, su primera edición de la Marcha Rosa contra el cáncer de mama a beneficio de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX) en la Delegación de Plasencia.

La iniciativa fusiona deporte y solidaridad con el objetivo de concienciar a los vecinos de la localidad y de la comarca en la lucha contra este tipo de cáncer y a su vez, mostrar el apoyo a todos los enfermos de cáncer y a sus familias.

Inscripciones y dorsales

Las inscripciones se abrieron hace un mes y el dorsal tiene un precio de 3 euros. Para los que quieran además adquirir su camiseta rosa con el dorsal deben abonar el precio de 5 euros y todos los beneficios serán destinados a AOEX.

Se pueden adquirir en el kiosco del parque en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas. La marcha saldrá a las 17.00 horas del parque municipal con un recorrido de tres kilómetros.

Discurrirá por calles accesibles dentro del municipio y pasará por Las Cabilas, calle Real, El Cristo, Avenida Alagón, Albadil, Plaza Morón, Plaza España, Fuente Corte, IES y regreso al parque.

Animación y charanga

La organización ha preparado animación desde las 16,15 horas para que la marcha se celebre en un ambiente lúdico y festivo. Cuando finalice la actividad habrá una charanga con baile en la puerta del parque.

Se espera congregar a unas 1.700 personas de la localidad y del resto de municipios de la zona que acudirán en autobús al evento.

 

 

 

Evento: I Marcha Rosa contra el cáncer de mama

Lugar: parque municipal de Montehermoso

Fecha: sábado, 13 de octubre del 2018

Horario: 17.00 horas

 

 

Publicado octubre 2018

One thought on “Únete a la I Marcha Rosa contra el cáncer de mama en Montehermoso”

  1. Me parece una idea fantástica.Soy ciudadano montehermoseño afincado en Salamanca y cuando oigo hablar de mi pueblo me emociono como un niño.Espero que sigáis organizando eventos tan solidarios y bonitos como este, un saludo y un abrazo muy fuerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.