Únete a la I Marcha Rosa contra el cáncer de mama en Montehermoso

Montehermoso celebra este sábado, 13 de octubre, su primera edición de la Marcha Rosa contra el cáncer de mama a beneficio de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX) en la Delegación de Plasencia.

La iniciativa fusiona deporte y solidaridad con el objetivo de concienciar a los vecinos de la localidad y de la comarca en la lucha contra este tipo de cáncer y a su vez, mostrar el apoyo a todos los enfermos de cáncer y a sus familias.

Inscripciones y dorsales

Las inscripciones se abrieron hace un mes y el dorsal tiene un precio de 3 euros. Para los que quieran además adquirir su camiseta rosa con el dorsal deben abonar el precio de 5 euros y todos los beneficios serán destinados a AOEX.

Se pueden adquirir en el kiosco del parque en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas. La marcha saldrá a las 17.00 horas del parque municipal con un recorrido de tres kilómetros.

Discurrirá por calles accesibles dentro del municipio y pasará por Las Cabilas, calle Real, El Cristo, Avenida Alagón, Albadil, Plaza Morón, Plaza España, Fuente Corte, IES y regreso al parque.

Animación y charanga

La organización ha preparado animación desde las 16,15 horas para que la marcha se celebre en un ambiente lúdico y festivo. Cuando finalice la actividad habrá una charanga con baile en la puerta del parque.

Se espera congregar a unas 1.700 personas de la localidad y del resto de municipios de la zona que acudirán en autobús al evento.

 

 

 

Evento: I Marcha Rosa contra el cáncer de mama

Lugar: parque municipal de Montehermoso

Fecha: sábado, 13 de octubre del 2018

Horario: 17.00 horas

 

 

Publicado octubre 2018

1 comentario
  1. Me parece una idea fantástica.Soy ciudadano montehermoseño afincado en Salamanca y cuando oigo hablar de mi pueblo me emociono como un niño.Espero que sigáis organizando eventos tan solidarios y bonitos como este, un saludo y un abrazo muy fuerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Nochevieja senderista en Salvaleón

Salvaleón celebra la Nochevieja senderista con sus correspondientes campanadas, el domingo 30…

Guadalupe se llena de caballos el Día de la Hispanidad

Cientos de jinetes y caballos se reúnen frente al Real Monasterio de…

El Palancar, morada humilde de San Pedro de Alcántara

El santo extremeño, San Pedro de Alcántara, fundó entre el berrocal cercano…

Tía Marcelina, la montehermoseña que cautivó a Sorolla

Marcelina Domínguez Garrido tenía 26 años cuando posó para el pintor Joaquín Sorolla. Su…