El Magusto 2018, la cita celta y folk del puente de noviembre

El Magusto 2018 vuelve a ser la cita celta y folk del puente de noviembre en Extremadura, que ofrece un sábado de lo más completo en Carbajo, un municipio cacereño de la Sierra de San Pedro con poco más de 200 habitantes que lleva quince años organizando el festival.

Los conciertos del Magusto 2018

Los conciertos del Festival Magusto 2018 empezarán a partir de las 16:30 horas en el campo de fútbol con Mayalde, de Castilla y León, seguido de los extremeños de El Pelujáncanu y los portugueses Galandum Galundaina.  Tras una pausa para la cena, tocarán en el polideportivo a partir de las 22:30 horas Coetus, de Cataluña, y los Celtas Cortos.

Gastronomía en el Magusto 2018

Los conciertos empezarán tras la degustación de un cocido extremeño a las 15:00 horas y en el descanso, se servirá de cena una caldereta tradicional de venado.

Actividades complementarias del Magusto 2018

Para abrir boca se celebrará a las 9:00 una ruta de senderismo por las estribaciones del parque Tajo Internacional y durante todo el día se podrán disfrutar de talleres para todos los públicos desde reciclaje o percusión hasta folklore o manualidades.

Se podrán ver también las fotografías de FIO así como una exposición de pintura de Mariluz Tejado.

A las 12:00 habrá una charla sobre el documental Bosque de bosques con Joaquín Araujo y a las 13:00 una charla con la ONG AMUS.

Banca Pueyo Extremadura

Evento: Festival Magusto 2018

Lugar: Carbajo

Fecha: sábado, 3 de noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.