Search

Aprende idiomas hablando con nativos en Plasencia

La tercera edición del programa de conversación en otros idiomas ‘Hablando se aprende’ arranca en Plasencia con grupos de alemán, francés, italiano e inglés.

La iniciativa es gratuita y se desarrolla en la Casa de la Juventud en la que los ciudadanos que quieran ampliar sus conocimientos en otro idioma puedan participar en estos grupos de conversación.

Voluntarios europeos

AFi 2010
Colaborador de planVE

El programa surgió hace ahora tres años para ayudar a los voluntarios europeos durante su estancia en Plasencia ya que al principio desconocen el idioma. Debido al éxito cosechado, cada semana habrá grupos de conversación para practicar estos idiomas.

En concreto los grupos se han organizado los jueves y de 10.00 a 11.00 horas se hablará en alemán, de 11.00 a 12.00 horas en francés, de 12.00 a 13.00 horas en italiano, y de 13.00 a 14.00 horas en inglés.

Español para extranjeros

Además habrá un grupo de español para extranjeros los miércoles de 12.30 a 13.30 horas en el que podrán participar los voluntarios y cualquier otro extranjero que resida en la ciudad y necesite perfeccionar el castellano.

Para participar en el programa ‘Hablando se aprende’ no es necesario apuntarse, basta con acudir a la Casa de la Juventud en el horario establecido.

 

 

Evento: grupos de conversación ‘Hablando se aprende’

Lugar: Casa de la Juventud de Plasencia

Fecha: miércoles y jueves

Horarios: español los miércoles de 12.30 a 13.30; el resto de idiomas los jueves, de 10.00 a 11.00 horas en alemán, 11.00 a 12.00 horas en francés, de 12.00 a 13.00 horas en italiano, y de 13.00 a 14.00 horas en inglés

 

Publicado octubre 2018

Apartamentos A Fala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Gala musical a beneficio de niños autistas

Gala solidaria con Plétora Teatro, la escuela de baile Plantagenet, Baile en…

Los mejores sitios para escuchar la berrea en Extremadura

La berrea  arranca en septiembre y Extremadura es un destino privilegiado para…

Marcha canina Ciudad de Plasencia a favor de Proyecto Hombre

La I Marcha Canina Ciudad de Plasencia a favor de Proyecto Hombre…

El otoño-invierno 2021 de Vuitton tiene escenario extremeño

El otoño invierno 2021 de Vuitton tiene escenario extremeño.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad