El 41 Festival de Teatro de Badajoz sube el telón

La 41 edición del Festival Internacional de Teatro de Badajoz se celebrará del 24 de octubre al 3 de noviembre en el Teatro López de Ayala y reunirá un año más a una selección de compañías nacionales y extranjeras.

Se subirán a las tablas cuatro obras llegadas desde Reino Unido, Holanda, Francia y Portugal: ‘Finding Joy’ de Vamos Theatre; el espectáculo de calle ‘The Yelling kitchen prince’‘Speakeasy’ de The Ratpack y ‘Conchas’ Teatro D’Orfeu/ Marionetas Mandrágora.

Estrenos extremeños

En cuanto a la presencia extremeña, dos compañías estrenarán sus montajes: El Avispero Producciones con ‘@Lone’ (Cuando la red te atrapa) y Suripanta Teatro con ‘Caimanes’.

Albadulake participa en el certamen con un espectáculo innovador, ‘Genoma B’, basado en la obra de Lorca La casa de Bernarda Alba 

En total 15 espectáculos protagonizados por 13 compañías donde también habrá espacio para el monólogo que ofrecerá el actor Pablo Bigeriego.

Espectáculos infantiles

Los más pequeños de la casa también tienen un apartado especial con dos compañías y tres montajes. El domingo 28 de octubre podrán disfrutar de ‘Conchas’ de Teatro D’Orfeu/ Marionetas Mandrágora (Portugal) y el domingo 4 de noviembre ‘El reto de Zeus’ de Panduro Producciones.

Los amantes del teatro tienen además la opción de adquirir un abono en el Teatro López de Ayala para nueve funciones y el espectador se ahorrará así casi el 50% del precio de la entrada general.

 

 

Evento: 41 Festival Internacional de Teatro de Badajoz

Lugar: Teatro López de Ayala de Badajoz

Fecha: del 24 de octubre al 3 de noviembre del 2018

Consulta aquí toda la programación

Entradas: desde 10€ por función y abono desde 60€

 

Publicado octubre 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.