Search

La placentina que descubrió Extremadura a La Voz Argentina

Esther Carran es una joven placentina que ha conseguido descubrir Extremadura a La Voz Argentina, donde figura entre los primeros 80 seleccionados de un cásting de hasta 80.000 cantantes. “Soy española, soy de Extremadura” respondió orgullosa y con una enorme sonrisa Esther Carpintero, Esther Carran, tras meterse al jurado en el bolsillo con su versión de Ay pena, penita, pena.

Y es que no duda en contarnos por messenger  que “es un placer, un privilegio, aunque aquí no saben ni dónde está Extremadura, pero ya se lo digo yo”.  Esther hizo el cásting por casualidad, por una corazonada del destino que le sobrevino estando en Argentina de visita por la boda de una amiga. De hecho era su primer cásting y un golpe de suerte le ha colocado entre los cantantes favoritos de La Voz Argentina. Pero en sus redes sociales no deja atrás a su Extremadura natal, donde le llueven felicitaciones, donde no para de dar las gracias y donde estaremos pendiente de la aventura argentina de esta joven cantante extremeña. Como en Style Ink Peluquería Juan Luis Sanguino Pastor, donde pasó por las manos de Jaime Aldeano antes de volar a Buenos Aires.

 

Publicado en octubre de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El selfie de moda en Plasencia, en la jungla de Gôspel

El Gôspel estrena galería de arte en su terraza de la Torre…

Última semana para ver la exposición de Pajarita Pájara

Pajarita Pájara expone las obras con las que ilustró el libro Santa…

El Torbellino de Colores de Alba Deliz inunda el Hotel Carvajal Girón

Torbellino de Colores de Alba Deliz es la primera exposición

Santi Senso trae a Plasencia El Descanso de Caronte

El actor extremeño Santi Senso trae a Plasencia teatro audaz e innovador,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad