Search

La Estampa Teatro cumple 25 años con nueva comedia

La Estampa Teatro de Almendralejo cumple 25 años sobre los escenarios estrenando la comedia Homenaje inesperado, escrita por su fundadora Concha Rodríguez.

La obra ya ha iniciado su gira y estará el viernes 26 de octubre en el Teatro Carolina Coronado de Almendralejo, en Azuaga el 2 de noviembre, en Villanueva de la Serena el 10 de noviembre y en Zafra el 24 de noviembre, de momento.

Bajo la dirección de Sergio Gayol

Laura García Cáceres, Magda García Arenal, Concha Rodríguez e Ilde Cejudo Mateos componen el reparto de este montaje dirigido por Sergio Gayol.

Los cuatro intérpretes asumen los cinco papeles de Homenaje inesperado: una secretaria, el jefe de una empresa, una trabajadora, un guarda de seguridad y un personaje sorpresa.

La Estampa Teatro aborda en esta comedia la estructura empresarial y sus relaciones humanas asociadas a las nuevas tecnologías.

Pepe Reyes y Marcelo Pachecho, grandes de la escena española

En Homenaje Inesperado se han unido extremeños de renombre en las artes escénicas como Marcelo Pachecho en la escenografía, que ha dejado su impronta en series como La Catedral del Mar, Isabel o Amar es para siempre.

El vestuario es obra de Pepe Reyes, diseñador también de la serie de Isabel o películas de Almodóvar como Hable con ella o La mala educación.

25 años sobre los escenarios

La compañía empezó su andadura en 1993, y desde 1999 se centra en la producción de las comedias de Concha Rodríguez.

El grupo ha producido desde sus inicios 23 espectáculos, entre los que pueden citarse Hoy viene a cenar mi sobrino el concejalPrimitivos o la primitiva vanidado Carne de gallina, que recibió siete candidaturas a los Premios Max, incluido Mejor Actriz para Concha Rodríguez, y el de Mejor Empresa; además de 5 nominaciones a los Premios de la Unión de Actores.

 

 

 

 

Evento: representaciones de ‘Homenaje inesperado’

Lugar: Almendralejo, Azuaga, Villanueva de la Serena y Zafra

Fechas: 26 de octubre en el Teatro Carolina Coronado de Almendralejo,  2 de noviembre en Azuaga, 10 de noviembre en Villanueva de la Serena y en Zafra el 24 de noviembre

 

 

Publicado octubre 2018

la pitarra del gordo
Colaborador de planVE
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El Río, en Hoyos, estrena temporada con Dj y cañas a 50 céntimos

El Río, de Hoyos, estrena temporada de verano el fin de semana…

Las Troyanas, todo un clásico en el Teatro Alkázar

A.R.G.E.A. Teatro presenta Las Troyanas, una obra escrita y dirigida por José…

Los cortometrajes extremeños triunfadores del Festival Plasencia Encorto 2020

Varios cortometrajes extremeños resultaron ganadores en los premios de los festivales Plasencia…

Niña Pastori en las ferias de abril de Campanario

Las Ferias y Fiestas de Campanario tendrán este año como plato fuerte…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad