Search

La Estampa Teatro cumple 25 años con nueva comedia

La Estampa Teatro de Almendralejo cumple 25 años sobre los escenarios estrenando la comedia Homenaje inesperado, escrita por su fundadora Concha Rodríguez.

La obra ya ha iniciado su gira y estará el viernes 26 de octubre en el Teatro Carolina Coronado de Almendralejo, en Azuaga el 2 de noviembre, en Villanueva de la Serena el 10 de noviembre y en Zafra el 24 de noviembre, de momento.

Bajo la dirección de Sergio Gayol

Laura García Cáceres, Magda García Arenal, Concha Rodríguez e Ilde Cejudo Mateos componen el reparto de este montaje dirigido por Sergio Gayol.

Los cuatro intérpretes asumen los cinco papeles de Homenaje inesperado: una secretaria, el jefe de una empresa, una trabajadora, un guarda de seguridad y un personaje sorpresa.

La Estampa Teatro aborda en esta comedia la estructura empresarial y sus relaciones humanas asociadas a las nuevas tecnologías.

Pepe Reyes y Marcelo Pachecho, grandes de la escena española

En Homenaje Inesperado se han unido extremeños de renombre en las artes escénicas como Marcelo Pachecho en la escenografía, que ha dejado su impronta en series como La Catedral del Mar, Isabel o Amar es para siempre.

El vestuario es obra de Pepe Reyes, diseñador también de la serie de Isabel o películas de Almodóvar como Hable con ella o La mala educación.

25 años sobre los escenarios

La compañía empezó su andadura en 1993, y desde 1999 se centra en la producción de las comedias de Concha Rodríguez.

El grupo ha producido desde sus inicios 23 espectáculos, entre los que pueden citarse Hoy viene a cenar mi sobrino el concejalPrimitivos o la primitiva vanidado Carne de gallina, que recibió siete candidaturas a los Premios Max, incluido Mejor Actriz para Concha Rodríguez, y el de Mejor Empresa; además de 5 nominaciones a los Premios de la Unión de Actores.

 

 

 

 

Evento: representaciones de ‘Homenaje inesperado’

Lugar: Almendralejo, Azuaga, Villanueva de la Serena y Zafra

Fechas: 26 de octubre en el Teatro Carolina Coronado de Almendralejo,  2 de noviembre en Azuaga, 10 de noviembre en Villanueva de la Serena y en Zafra el 24 de noviembre

 

 

Publicado octubre 2018

la pitarra del gordo
Colaborador de planVE
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Escribo hacia el pasado porque olvido

Si elaborásemos una especie de biografía del diario en función de lo…

Hervás acoge la exposición Comendador-Murciego

El Museo Pérez Comendador – Leroux de Hervás acoge hasta el 29…

El Migajón de Serradilla recibe un homenaje en su 31 aniversario

El Migajón de Serradilla, la revista mensual que desde 1990

Disfruta la berrea en el meandro Melero

Disfruta en el puente de octubre de la berrea del ciervo en…