Domingos con espectáculo y merienda saludable en Navalmoral

El Espacio Cinético Taktá de Navalmoral de la Mata celebra del 4 al 25 de noviembre el 9º Festival de Teatro y Danza para Niños ‘Merienda es_cena’. 

El propósito es fomentar las artes escénicas entre los más pequeños como instrumento útil y necesario para el enriquecimiento en valores humanos tanto en el aspecto social como en el individual, además de la promoción de hábitos que repercuten en una alimentación saludable.

Durante cada una de las tardes de domingo del mes de noviembre habrá sesiones, de al menos dos pases, con una merienda saludable gratis para todos los niños que acudan a la cita.

Tardes de meriendas y diversión

AKI Botón planVE Plasencia 2018La programación se estrena el día 4 de noviembre con la compañía asturiana Luz, micro y punto y su espectáculo “Años luz” con funciones a las 17.00 y a las 18.15 horas. Será un espectáculo de un montaje de sombras con música en directo.

Los días 10 y 11 de noviembre llegará el personaje Chifo (de Trilocos) con su función ‘Recordando a Gabi, Fofó y Miliki’. Las sesiones serán el sábado a las 17.00 y a las 19.00 horas y el domingo a las 12.00 y a las 17.00 horas.

El domingo 18 de noviembre la compañía Quetedén Teatro pondrá en escena ‘Paradapara2’ a las 17.00 y a las 18.15 horas. El último domingo de ‘Merienda es_cena’, el día 25, llegará el espectáculo Zootropus Cirkus a las 17.00 y a las 18.15 horas.

 

 

 

Evento: 9º Festival de Teatro y Danza para Niños ‘Merienda es_cena’

Lugar: Espacio Cinético Taktá de Navalmora de la Mata

Fecha: del 4 al 25 de noviembre del 2018

Entradas: desde 5€

Consulta aquí toda la programación

 

Publicado octubre 2018

Banca Pueyo Extremadura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.