Vota por Malpartida de Cáceres como Destino Turístico Accesible 2018

Vota por Malpartida de Cáceres como Destino Turístico Accesible 2018, una iniciativa que pone en valor el esfuerzo de los municipios que invierten en eliminar barreras físicas y mentales con el objetivo de ser transitables para personas con y sin problemas de movilidad.

Malpartida de Cáceres camina en esa dirección con iniciativas tan acertadas como la Ruta de los Sentidos en Los Barruecos, uno de los Monumentos Naturales de Extremadura. En ese recorrido de sensaciones, hay carteles en Braille y audios sobre el recorrido. Tener un itinerario de estas características es un requisito para optar a la candidatura, además de acreditar que se cumple con un plan integral de accesibilidad en edificación, transporte y urbanismo y una oferta de alojamiento y restauración accesibles.

Enlace para votar por Malpartida de Cáceres

Cáceres fue el primer Destino Turístico Accesible de España en 2014 y votar por Malpartida de Cáceres supone apoyar una posible segunda candidatura extremeña cuatro años después. Una segunda candidatura que reforzaría la imagen de Extremadura como un destino accesible.

Las votaciones para Malpartida de Cáceres Destino Turístico Accesible 2018 pueden hacerse en este enlace desde el 8 al 21 de octubre.

Evento: Malpartida de Cáceres Destino Turístico Accesible 2018

Votaciones del 8 al 21 de octubre

Publicado en octubre de 2018

© Planveando Comunicaciones SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.