Presentación del cómic ‘Homónimos’ en La Puerta de Tannhäuser

El dibujante y escritor Antonio Navarro presenta el viernes, 5 de octubre, su último cómic ‘Homónimos’ en la librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia, a las 20.00 horas.

En esta novela gráfica, el lector encontrará un caleidoscopio de historias cruzadas con referencias visuales, históricas y sociales que mantendrá al lector buceando en sus páginas durante horas.

El cómic ‘Homónimos’ está ambientado en la Guerra Civil Española y en él se mezcla el género negro con la acción, el costumbrismo y la narración histórica.

En este relato gráfico aparecen las historias y las vidas de varios individuos que comparten un mismo nombre: un escultor afín al régimen, un sindicalista de la CNT o un niño apasionado de los cómics de Tintín.

Colaborador de Disney

Navarro además de dibujante de cómics, es guionista y articulista. En los años 80 realizó multitud de trabajos para la revista ‘Los electroduendes’ y ha sido nominado en dos ocasiones para el premio al mejor autor en el Saló del Cómic de Barcelona.

Ha vivido en California donde fue contratado por los estudios Disney para colaborar en varios largometrajes, entre ellos, Hércules o Tarzán.

 

 

 

Evento: presentación del cómic ‘Homónimos’

Lugar: librería La puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: viernes, 5 de octubre del 2018

Horario: 20.00 horas

 

 

 

Publicado octubre 2018

Colaborador de planVe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.