Search

Corre con tu perro en el I Canicross Ciudad de Plasencia

El I Canicross Ciudad de Plasencia se celebra el domingo 28 de octubre en el entorno de la ermita del Puerto de Valcorchero, por un recorrido de 4 kilómetros que pondrá a prueba la coordinación entre corredores y mascotas. Podrán participar juntos, bien corriendo o en bicicleta mediante la práctica del bikejoring que une al perro a la bici mediante una línea de tiro sujeta a su arnés.

El I Canicross de Plasencia ofrece también la posibilidad de participar sin perro y doblar el recorrido del circuito hasta sumar 8 kilómetros.

Las pruebas se van a desarrollar desde las 7.00 con el control veterinario y entrega de dorsales. La primera salida será la de bikejoring, a las 8.40, seguida del canicross a las 9.00 y el sprint trail a las 11.00.  Puedes consultar el reglamento con todos sus detalles en este enlace. Las inscripciones se pueden hacer aquí online y en Veterplas Plasencia.

El I Canicross Ciudad de Plasencia  pone en valor el Paraje Natural Protegido de Valcorchero en Plasencia, lugar elegido a diario por corredores y senderistas. Cuenta con atractivos como la singular Cueva de Boquique y que, además, fomenta la práctica de deporte con mascotas. Es la primera prueba de la I Liga Extremeña de Canicross que se desarrollará además en Cáceres, Casar de Cáceres, Jaraíz, Olivenza y Badajoz.

Evento: I Canicross Ciudad de Plasencia

Fecha: Domingo 28 de octubre

Lugar: Valcorchero

Prercio: 10 euros

 

Publicado en octubre de 2018

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

José Ovejero en La Puerta Tannhäuser

Después de ser merecedor del premio Alfaguara en 2013, con  La invención…

Llega a Sierra de Gata la primera “tapamóvil” de Extremadura

Una ruta de tapeo por nueve pueblos de la Sierra de Gata…

Exposición Personas que se mueven en Malpartida de Plasencia

La Casa de Cultura de Malpartida de Plasencia acoge del 13 al…

Las viñetas de Jairo Jiménez

  Mira muchas más viñetas de Jairo Jiménez pinchando aquí.    …
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad