Contempla Los Canchos de Ramiro desde un barco

Los recorridos fluviales de Extremadura crecen con La Ruta de los Gigantes que parte del embarcadero de Ceclavín-Zarza La Mayor hacia los espectaculares Canchos de Ramiro, que se atravesarán siempre y cuando lo permita el nivel del embalse. El itinerario se mantendrá hasta el 15 de enero, para respetar la temporada de nidificación.

El Barco del Tajo Alcántara que hará la ruta hacia los Canchos de Ramiro, es un aula de la naturaleza  de 55 plazas con ventanales que permiten contemplar un paisaje sobre el que vuelan buitres leonados y negros, cigüeñas negras y rapaces, desde el que es posible, además, ver especies cinegéticas como ciervos y jabalíes.  Especialmente en la ZEPA Canchos de Ramiro que concentra una increíble variedad de especies.

El recorrido tiene una duración aproximada de dos horas y los navegantes disfrutan a bordo de una degustación de aceite y queso. Hay precios especiales para familias y grupos.

El mapa de recorridos fluviales de Extremadura cuenta con itinerarios como el que realiza el Barco de Monfragüe desde Serradilla y permite una vista única del icónico Salto del Gitano.

Publicado en octubre de 2018

© Planveando Comunicaciones SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.