Search

Contempla Los Canchos de Ramiro desde un barco

Los recorridos fluviales de Extremadura crecen con La Ruta de los Gigantes que parte del embarcadero de Ceclavín-Zarza La Mayor hacia los espectaculares Canchos de Ramiro, que se atravesarán siempre y cuando lo permita el nivel del embalse. El itinerario se mantendrá hasta el 15 de enero, para respetar la temporada de nidificación.

El Barco del Tajo Alcántara que hará la ruta hacia los Canchos de Ramiro, es un aula de la naturaleza  de 55 plazas con ventanales que permiten contemplar un paisaje sobre el que vuelan buitres leonados y negros, cigüeñas negras y rapaces, desde el que es posible, además, ver especies cinegéticas como ciervos y jabalíes.  Especialmente en la ZEPA Canchos de Ramiro que concentra una increíble variedad de especies.

El recorrido tiene una duración aproximada de dos horas y los navegantes disfrutan a bordo de una degustación de aceite y queso. Hay precios especiales para familias y grupos.

El mapa de recorridos fluviales de Extremadura cuenta con itinerarios como el que realiza el Barco de Monfragüe desde Serradilla y permite una vista única del icónico Salto del Gitano.

Publicado en octubre de 2018

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Carcaboso y Malpartida estrenan ruta en la Fexme en 2016

El cirucito Camina Extremadura 2016 de la Federación Extremeña de Montaña y…

Los usuarios del Centro Sociosanitario de Plasencia muestran sus “Modos de ver”

A partir del 22 de diciembre se podrá disfrutar de la exposición fotográfica…

Juanma Zamorano invita a cargar pilas desde el mirador de Galarza en Cáceres cuando todo pase

El mirador de Galarza en Cáceres

La fuga de la diabla siembra el pánico en Valverde de Leganés

La Fuga de la Diabla de Valverde de Leganés es una fiesta…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad