Ruta del Vino Ribera del Guadiana Extremadura

Disfruta del jamón y el vino en Cañamero con la Ruta del Vino Ribera del Guadiana

La  Ruta del Vino Ribera del Guadiana ha organizado Enojamón a la vista en la Bodega Ruiz Torres de Cañamero para el sábado 3 de noviembre. Una experiencia enoturística para conocer el proceso de elaboración y crianza del vino desde que la uva entra en la bodega hasta que se embotella. Además, habrá cata de uvas, visita a la bodega y  clase práctica de corte de jamón para aprender a seleccionar el mejor jamón ibérico, cortarlo y emplatarlo. Como broche de oro,  maridaje de vino y jamón.

Todo en un entorno excepcional, el Geoparque Villuercas-Ibores-Jara en la  ruta por el patrimonio UNESCO de Extremadura.

Enoturismo en familia

Enojamón a la vista se puede disfrutar con niños porque los menores de 18 años participarán en todo el proceso brindando con agua.

La compra online de esta experiencia se puede hacer en este enlace o en Bodegas Ruiz Torres (teléfono 927 369 207 / email visitas@ruiztorres.com) y  en la Ruta del Vino Ribera del Guadiana (teléfono 924 666 967 / email turismo@almendralejo.es).

Esta actividad se enmarca en la segunda edición Los Colores de la Vendimia que la Ruta del Vino Ribera del Guadiana organiza con Diputación de Cáceres y  Denominación de Origen Ribera del Guadiana. Se desarrolla hasta el 2 de diciembre con eventos enoturísticos como visitas, catas y degustaciones, visitas culturales, pisado de uvas, ferias gastronómicas o enoestancias.

 

Evento: Enojamón a la vista

Fecha: Sábado 3 de noviembre

Lugar: Bodegas Ruiz Torres de Cañamero

Hora: 11.00 

Precio: 12 euros, adultos / 10 euros, niños y adolescentes de 12 a 18 años / Sin coste, menores de 12 años

Publicado en octubre de 2018

© Planveando Comunicaciones SL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.