Search

Ana Penyas, reciente ganadora del Premio Nacional del Cómic, visita Plasencia

Hace poco más de una semana nos enteramos de que una mujer había ganado el Premio Nacional del Cómic. Es Ana Penyas, la ilustradora que visitará La Puerta de Tannhäuser de Plasencia, el miércoles, 24 de octubre, a las 20:00 horas. 

Será una oportunidad ideal para celebrar y conversar con ella  sobre su entrañable novela gráfica Estamos todas bien, editada por Salamandra, que la ha llevado a ganar este importante premio.

Ana Penyas presentará su novela y charlará con la ilustradora extremeña Raquel Flores Redondo, además la acompañará Catalina Mejia, editora de Salamandra Graphic.

Estamos todas bien La Puerta de Tannhauser Ana Penyas

Estamos todas bien cuenta a partir de las abuelas de la autora, parte de la historia de España. La calidad gráfica, la realidad de los personajes, y lo cercano y sentido de los acontecimientos, permiten que el público de todas las edades se identifique con la novela.

Ana Penyas (Valencia, 1987) ha publicado dos libros ilustrados: En transición y Mexique, el nombre del barco. Es ilustradora en la revista Pikara Magazine. Estamos todas bien, el título que la ha hecho ganadora del Premio Nacional del Cómic 2018, es su primera novela gráfica. Con ella obtuvo en 2017 el X Premio Internacional de Novela Gráfica Fnac-Salamandra Graphic. Este mismo año, Ana Penyas fue galardonada con el Premio Autora Revelación del Salón del Cómic de Barcelona.

Ana Penyas visita Plasencia, gracias a la Conspiración de la Pólvora, la red de librerías en la que participa La Puerta de Tannhäuser, también ganadora hace tres años del Premio Nacional, en su caso de Fomento a la Lectura.

Evento: Presentación de Estamos todas bien, de Ana Penyas, ganadora del Premio Nacional del Cómic 2018
Lugar: La Puerta de Tannhäuser de Plasencia
Fecha: miércoles, 24 de octubre de 2018
A las 20:00 horas

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Festival Europa Sur 2021 en el conventual San Benito de Alcántara

Un escenario de lujo como es

Caracolá en Alcántara por las fiestas de San Pedro

La tradicional caracolá de Alcántara es uno de los festejos populares que…

El Monasterio de Guadalupe en Masterchef

El Monasterio de Guadalupe en Mastechef el lunes 13 de abril. El…

Eventos de astroturismo en Tierras de Granadilla hasta septiembre

Practica astroturismo en Tierras de Granadilla
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad