Search

Visita el Palacio de Mirabel en La Noche Abierta de Plasencia

La Noche Abierta de Plasencia 2018 ofrecerá dos visitas guiadas al Palacio de Mirabel para un total de 30 personas cada una por invitación el sábado, 15 de septiembre, a las 20:00 y 21:00 horas. Las invitaciones se podrán recoger en el Centro Cultural Las Claras a partir del miércoles, 12 de septiembre, entregándose un máximo de dos por adulto. El resto de visitas a partir de las 22:00 horas en el transcurso de La Noche Abierta de Plasencia serán ya libres previo pago de la correspondiente entrada, que es de cuatro euros.

60 invitaciones por riguroso orden para las visitas guiadas del Palacio de Mirabel

Fue la gran novedad de esta año en la víspera del Martes Mayor, que vuelve en La Noche Abierta con entrada gratis para un total de 60 personas que recibirán la invitación por riguroso orden de llegada.

El público podrá recorrer el Palacio del  Marqués de Mirabel y contemplar las vistas del casco histórico que se tienen desde la torre del homenaje. Mención aparte merece el busto de Carlos V de Pompeo Leoni que alberga en su interior, toda una joya del patrimonio histórico y artístico de Plasencia, que tiene su réplica en el Monasterio de Yuste. Curioso es también el balcón exterior que está situado sobre el Cañón de Santo Domingo y que durante el rodaje de la serie norteamericana Still Star Crossed se convirtió en el balcón de Julieta.

Evento: visitas guiadas al Palacio de Mirabel

Fecha: sábado 15 de septiembre de 2018

Hora: 20:00 y 21:00

Por invitación, a recoger un máximo de dos por adulto a partir del miércoles 12 en el Centro Cultural Las Claras. El resto previo pago de la entrada.

3 comentarios
  1. Esta tarde después de media hora buscando aparcamiento, por fin llego al complejo cultural las Claras. Donde me informa un celador que las entradas para el Palacio SOLO SE ENTREGAN POR LA MAÑANA. ¿Será un visita para jubilados preferentemente ? O ¿ tengo que dejar de trabajar para ir a buscarlas ?
    Que mande un familiar ( quien lo tenga )
    Que no sabe si quedan entradas.
    Que no sabe la hora de repartir. En definitiva. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. SEÑORES. NO HAGAN CASO DE LA INFORMACION DE ESTA PAGINA. ES AJENA A LA VERDAD
    En plena era de la tecnología y de lo virtual. En esta ciudad aún prima lo presencial sin informar adecuadamente y entorpeciendo el disfrute cultural de los vecinos.
    Porque realmente ni quiero pensar que esta “facilidad”para conseguir entradas gratuitas nada tiene que ver con que a partir de las 22 horas se puede acceder igualmente al palacio previo pago de 4 euros.
    En fin que no voy a conocer el palacio. Gracias por la oferta

    1. Apreciada lectora, no sabemos por qué afirma usted que faltamos a la verdad porque sencillamente no decimos la hora a la que se entregan las invitaciones dado que es un dato que no proporcionó el ayuntamiento en su nota de prensa, que es el organizador del evento, y a donde le animamos a mostrar su queja si no está de acuerdo con la fórmula que ha adoptado para repartirlas.

      1. Las entradas fueron repartidas el miercoles 12 a las 9 de la mañana en punto. Pero nada de 60 entradas, sólo llegaron para 6 o 7 personas de la cola. Los demás se quedaron con cara de tontos y sin poder hacer nada se marcharon. Si quieren repartirlas entre amigos a estilo compadre que lo hagan pero de esta manera es una falta de respeto a las personas que se molestaron en ir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Planes con niños en la FIO 2015

La FIO viene cargada de actividades para todos los públicos.

Gala benéfica Arte bajo la Jaima en Mérida

Mérida acoge la gala benéfica Arte bajo la Jaima, el lunes 18…

Siga las rutas del oro en Sierra de Gata

Buscar oro en Sierra de Gata es una aventura que se puede…

La ópera ‘El elixir de amor’ toma la plaza de Villanueva de la Vera

La ópera El elixir de amor llegará a Villanueva de la Vera…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad