Taktá de Navalmoral estrena el otoño con nueva programación

El Centro de Artes Espacio Cinético Taktá de Navalmoral de la Mata ha estrenado el otoño presentando su programación en la que participan compañías de diferente disciplinas artísticas.

El teatro, la danza y la música forman parte de los espectáculos de Taktá, que además está celebrando su décimo aniversario.

El otoño del Espacio Cinético incluye actividades dirigidas a todos los sectores de la población pero en ocasiones, seleccionando propuestas arriesgadas, dirigidas a un público que busca algo más que el mero entretenimiento.

Entre las propuestas de la temporada destaca el IX Festival de Teatro y Danza para niños ‘Merienda Es_Cena’ con teatro y danza para los más pequeños del 4 al 25 de noviembre.

V edición de DanzaXtrema

También el certamen coreográfico nacional DanzaXtrema que llega ya a su quinta edición durante los días 15 y 16 de diciembre.

Se pondrán en escena las obras de teatro ‘Obvlivion o Cisnes se reflejan como elefantes’, ‘Feo’, ‘Generación Why’, ‘Maleta de cuentos’ y ‘Elegía’. Los espectáculos de danza programados son ‘Laberinto’, ‘Seda’, ‘Amor, locura y muerte’, ‘La espera’ con flamenco contemporáneo y ‘El recreo’ con el ballet de Carmen Roche.

 

Evento: programación de otoño de Taktá

Lugar: Centro de Artes Espacio Cinético Taktá de Navalmoral de la Mata

Fechas: del 22 de septiembre al 23 de diciembre del 2018

Consulta aquí toda la programación

 

 

Publicado septiembre 2018

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.