El Salón del Caballo de Torrejoncillo cumple 20 años

La localidad cacereña de Torrejoncillo se llena de aficionados al mundo del caballo con la celebración un año más del 7 al 9 de septiembre del Salón del Caballo que cumple este año su XX edición.

De manera paralela, el municipio del Valle del Alagón también celebra el XVII Concurso Morfológico Nacional de Pura Raza Española y este año como novedad se ha organizado el I Concurso de Equitación de Trabajo.

Feria de Alimentación y Artesanía

La afición en Torrejoncillo y en la comarca por el mundo del caballo es muy amplia por lo que son muchos los que esperan este certamen para disfrutar con sus animales, lucirlos y presentarlos al salón.

El caballo es el protagonista estos días en la localidad, pero los asistentes también disfrutarán de la Feria de Alimentación y Artesanía donde poder comprar productos de la tierra como quesos, embutidos o vinos y además adquirir artículos hechos a mano en muchos casos relacionados con el sector de la equitación.

Actividades lúdicas paralelas

El salón abre sus puertas cada día a las 09.00 horas en el Centro Ecuestre y Recinto Ferial situado en las instalaciones de la “Dehesa Boyal” de Torrejoncillo.

Entre las actividades paralelas se incluye una cata de quesos el viernes, exhibición de bolillos y cata de cervezas artesanas y vinos extremeños durante el sábado,  así como exhibiciones, espectáculos musicales o actividades infantiles.

 

 

 

 

Evento: XX Salón del Caballo, XVII Concurso Morfológico Nacional de Pura Raza Española  y I Concurso de Equitación de Trabajo

Lugar: Recinto Ferial de la “Dehesa Boyal” de Torrejoncillo

Fecha: del 7 al 9 de septiembre del 2018

Horario: desde las 09.00 horas

 

 

Publicado septiembre 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.