Search

Toda una semana para celebrar el Día del MNAR de Mérida

El Día del MNAR, el Museo de Arte Romano de Mérida se celebra el 17 de septiembre a lo grande, pero también los días 19 y 23 con sendas visitas guiadas a la exposición “Mhythos. Creencias en Augusta Emerita”.  Será la XXXII edición del Día del MNAR, en la que a partir de las 20:00 horas se presentará la segunda edición del catálogo de la exposición “Lusitania Romana. Origem de Dois Povos/ Origen de dos pueblos”.

A continuación la Asociación Amigos del Museo de Arte Romano de Mérida y la Fundación de Estudios Romanos entregarán al profesor Carlos Jorge Gonçalves Soares Fabio, de la Universidad de Lisboa, y la empresa Delta Cafés en la figura de su dueño, Manuel Rui Azinhais Nabeiro de Campomaior, los premios “Genio Protector de la Colonia Augusta Emerita” que reconocen la labor por el conocimiento y conservación del patrimonio arqueológico de Mérida.

Esta edición, con especial vinculación con Portugal, no podía tener mejor colofón que el concierto del grupo Flor de sal, que fusiona la música tradicional portuguesa y la word music. La actuación será a las 21:00 en la nave principal con entrada libre hasta completar aforo.

Colaborador de planVE

Evento: Semana del MNAR

Lugar: Museo Nacional de Arte Romano de Mérida

Fecha: del 17 al 23 de septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Descubre los escudos reales de Badajoz en una ruta guiada

Descubrir los escudos reales de Badajoz es el propósito de la ruta…

Malapata Band celebra el día de Riberos del Tajo

El grupo de “rumba cacereña” Malapata Band cerrará el  XI Día de…

Sigue el solsticio de verano en directo desde Medellín

Sigue el solsticio de verano en directo desde la villa romana de…

A tararear Mamma mía, en Coria

¿Quién no se arrancaría a tararear a Abba? Es el resto del…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad