Préparate para la 30 Media Maratón Badajoz-Elvas en el mes de octubre

La 30 edición de la Media Maratón Internacional Badajoz-Elvas se celebrará el domingo 14 de octubre del 2018. El recorrido de algo más de 21 kilómetros se iniciará a las 10.30 horas (hora española) desde la Avenida de Huelva de la capital pacense y terminará en el Estadio Municipal de atletismo de la localidad lusa de Elvas.

Las inscripciones para los atletas de más de 18 años ya se pueden formalizar hasta un máximo de 500 corredores y el precio es de 10 euros.

Los atletas portugueses que quieran participar en la prueba deberán concentrarse en el estadio municipal a las 08.00 de la mañana (hora portuguesa) y al final de la carrera en Elvas también se trasladará a los deportistas de vuelta a Badajoz.

Trofeos y premios en metálico

Habrá copas y trofeos además de premios en metálico para los mejores clasificados en las diferentes categorías. La prueba deportiva es mucho más que una carrera ya que a lo largo de su trayectoria se ha convertido en una jornada de convivencia en torno al deporte entre extremeños y portugueses.

 

 

 

Evento: 30 Media Maratón Badajoz-Elvas

Lugar: inicio en Badajoz y finalización en Elvas (Portugal)

Fecha: domingo, 14 de octubre del 2018

Horario: 10.30 horas

Inscripciones: 10 euros

 

 

 

Publicado septiembre 2018

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.