Search

Ponle color a la Marcha Rosa de Plasencia 2018

La Marcha Rosa de Plasencia 2018 a favor de Aoex se celebra el sábado 20 de octubre con salida a las 17.00 desde la puerta principal del parque de Los Pinos, en la Avenida de la Hispanidad. Son algo más de tres kilómetros, que volverán a hacer miles de personas por el cáncer de mama, bajando hacia la Plaza Mayor por la avenida Juan Carlos I y la calle del Rey, para volver al punto de partida por la calle Trujillo y la Ronda del Salvador, un itinerario accesible para que nadie se quede con las ganas de hacerlo.

Dónde comprar los dorsales

Los dorsales para la Marcha Rosa de Plasencia cuestan 3 euros y se pueden comprar el sábado 22 de septiembre en la Feria del Deporte que se va a celebrar en la Plaza de Abastos. A partir del lunes 24, estarán a la venta en la sede de Aoex (pabellón 10 del Paraje de Valcorchero, frente al Hospital Virgen del Puerto, de lunes a viernes de 9.30 a 13.00 horas) y en el quiosco de la Plaza Mayor (de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 y de 18.00 a 19.30 y los sábados de 11.00 a 14.00).

Las camisetas y gorras conmemorativas cuestan 2 euros y el pin y pulseras rosas, 1.

La Marcha Rosa de Plasencia pertenece al Circuito Deportivo Solidario del Ayuntamiento. La participación crece cada año y en este 2018 se van a vender 7.500 dorsales, la misma cantidad que el año pasado. La recaudación se destina a proyectos de investigación oncológica, atención de pacientes y mantenimiento de la sede.

Voluntarios de Atletas Populares de Plasencia coordinarán el recorrido, al final del cual habrá música y fruta de Frutas Derecho para los participantes.

Evento: Marcha Rosa de Plasencia 2018

Fecha: Sábado 20 de octubre

Hora: 17.00

Lugar: Puerta de Los Pinos, Avenida de la Hispanidad

Precio: 3 euros dorsal / 2 € camiseta o gorra / 1 € pin o pulsera

Publicado en septiembre de 2018

© Planveando Comunicaciones SL

Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El pueblo jurdano de Ovejuela celebra sus Fiestas Patronales

Las generaciones de jurdanos que ya andan con un pie sobre el…

Las chicas del Brazalete Morado se cuidan unas a otras, en Plasencia

Un grupo de unas 80 chicas se han organizado en la Feria…

Pescar en Extremadura

La pesca es una afición muy extendida en toda Extremadura, contamos con varios…

La Filmoteca dedica el mes de marzo al cine de mujeres

La Filmoteca de Extremadura dedica su programación del mes de marzo a…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad