Marcha Rosa de Plasencia

Ponle color a la Marcha Rosa de Plasencia 2018

La Marcha Rosa de Plasencia 2018 a favor de Aoex se celebra el sábado 20 de octubre con salida a las 17.00 desde la puerta principal del parque de Los Pinos, en la Avenida de la Hispanidad. Son algo más de tres kilómetros, que volverán a hacer miles de personas por el cáncer de mama, bajando hacia la Plaza Mayor por la avenida Juan Carlos I y la calle del Rey, para volver al punto de partida por la calle Trujillo y la Ronda del Salvador, un itinerario accesible para que nadie se quede con las ganas de hacerlo.

Dónde comprar los dorsales

Los dorsales para la Marcha Rosa de Plasencia cuestan 3 euros y se pueden comprar el sábado 22 de septiembre en la Feria del Deporte que se va a celebrar en la Plaza de Abastos. A partir del lunes 24, estarán a la venta en la sede de Aoex (pabellón 10 del Paraje de Valcorchero, frente al Hospital Virgen del Puerto, de lunes a viernes de 9.30 a 13.00 horas) y en el quiosco de la Plaza Mayor (de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 y de 18.00 a 19.30 y los sábados de 11.00 a 14.00).

Las camisetas y gorras conmemorativas cuestan 2 euros y el pin y pulseras rosas, 1.

La Marcha Rosa de Plasencia pertenece al Circuito Deportivo Solidario del Ayuntamiento. La participación crece cada año y en este 2018 se van a vender 7.500 dorsales, la misma cantidad que el año pasado. La recaudación se destina a proyectos de investigación oncológica, atención de pacientes y mantenimiento de la sede.

Voluntarios de Atletas Populares de Plasencia coordinarán el recorrido, al final del cual habrá música y fruta de Frutas Derecho para los participantes.

Evento: Marcha Rosa de Plasencia 2018

Fecha: Sábado 20 de octubre

Hora: 17.00

Lugar: Puerta de Los Pinos, Avenida de la Hispanidad

Precio: 3 euros dorsal / 2 € camiseta o gorra / 1 € pin o pulsera

Publicado en septiembre de 2018

© Planveando Comunicaciones SL

Colaborador de planVe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.