Diviértete en el Festival de Juegos de Mesa de Badajoz

Badajoz celebra los días 21 y 22 de septiembre la octava edición del Festival de Juegos de Mesa dirigido al público de cualquier edad que le guste divertirse con este tipo de ocio tan saludable.

La entrada es gratuita y es una actividad libre que tendrá lugar en la Avenida de Huelva durante 12 horas: desde las 11.00 hasta las 23.00 horas.

Torneos y sorteos entre los participantes

Los asistentes que se animen a jugar podrán ganar fantásticos premios. La organización está recibiendo estos días un montón de juegos nuevos por parte de las empresas distribuidoras.

Así los participantes serán los primeros en probar los nuevos juegos y participar en los sorteos y torneos que se han organizado.  Habrá juegos libres, torneos de juegos con regalos para los ganadores) y sorteo de juegos entre los participantes que hayan completado su pasaporte de juegos.

Los torneos son de juegos accesibles a todo el mundo y los ganadores se llevan una copia del mismo juego en el que han participado. Se han programado ocho torneos de diferentes juegos durante el festival, cuatro cada día.

Encontraremos juegos de todo tipo: de dados, de fichas, de rol… y de temática de lo más variadas, para cualquier edad y preferencia.  La actividad se incluye dentro del Programa “Vive el Verano en Badajoz”, subvencionada por el ayuntamiento pacense. Para saber todos los detalles del festival visita el Facebook de los organizadores.

 

 

 

 

Evento: 8º Festival de Juegos de Mesa

Lugar: Avenida de Huelva de Badajoz

Fecha: 21 y 22 de septiembre del 2018

Horario: de 11.00 a 23.00 horas

 

 

Publicado septiembre 2018

AFi 2010
Colaborador de planVE
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

El último viaje del Emperador

Como todos los años, apenas finalizadas las fiestas navideñas, la comarca de…

La “otoñada” que nos viene en el Valle del Jerte

El Valle del Jerte es un espectáculo de sobras conocido con los…

Dog Day, día de mascotas en La Isla

El sábado, 28 de marzo en el parque La Isla de Plasencia…

Vive la Pascua en Extremadura con originales fiestas

Las celebraciones de Pascua en Extremadura toman el relevo a Semana Santa…