Brinca, salta y baila en el III Fest Cam 2018 de Piornal

Piornal acoge el fin de semana del 22 y 23 de septiembre la tercera edición del Fest Cam, el Festival de Culturas y Artes del Movimiento. La iniciativa engloba diferentes disciplinas del campo del arte del movimiento y durante dos días Piornal será un auténtico escenario de exhibiciones, talleres, muestras o workshops que fusionan la actividad física con la cultura y la salud.

Concurso de Skate

Entre las propuesta más sugerentes se incluye un concurso de Skate donde se verán auténticas peripecias sobre el monopatín.

Esta práctica callejera se ha convertido en un deporte popular y ha sido incluido como deporte olímpico en Tokyo 2020. Además de disfrutar de la exhibición podremos tomar parte de una masterclass el sábado desde las 12.00 horas.

 

Talleres participativos

Habrá talleres de danza moderna, de Break y de Bboying y de Parkour. El sábado también podremos aprender prácticas de movimiento y relajación en espacios naturales o algo más movido como el Jumping Fitness.

LAs Termas Baños de MontemayorAdemás de la práctica de un montón de disciplinas, se han programado espectáculos con verdaderos profesionales. El sábado serán, entre otros, de circo y de danza vertical.

El domingo los niños disfrutarán ‘Con los pies en el cielo’ porque así se llama el taller de danza vertical infantil que será a las 11.00 horas. También el día 23 hay un taller de movimiento expresivo y un laboratorio de creación. La danza y el folclore extremeño también tendrán su espacio con la exhibición de los niños de la escuela infantil Coros y Danzas La Serrana de Piornal a las 13.00 horas.

Para no perderse ni un detalle del Fest Cam habrá un punto de información en la casa de cultura de Piornal ya que las actividades tendrán lugar en diferentes ubicaciones del municipio.

 

 

 

 

 

Evento: III Fest Cam Festival de Culturas y Artes del Movimiento

Lugar: Piornal

Fecha: 22 y 23 de septiembre del 2018

 

 

 

Publicado septiembre 2018

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.