Search

Feciex llega a Badajoz del 13 al 16 de septiembre

La Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica de Badajoz Feciex cumple su XXVIII edición y se celebra este año entre el 13 y el 16 de septiembre en la Institución Ferial de Badajoz.

Visitar el certamen es acercarse a las actividades que se desarrollan en el medio natural de Extremadura relacionadas con la caza y la pesca y Badajoz es un emplazamiento idóneo para esta feria.

En Feciex no solo encontraremos un gran espacio de exposición con firmas especializadas y la oportunidad de adquirir artículos, sino que podremos disfrutar de charlas y ponencias, exposiciones, además de variadas actividades de interés para todos los aficionados.

Foro de debate sobre la caza

Dentro de la feria se celebra el Fórum Ibérico “La Caza, Herramienta de Gestión para el Equilibrio y la Sanidad de la Fauna Silvestre”, donde se debatirán diferentes temas de interés para los aficionados a la caza como los problemas de los excesos de población de ungulados o la sanidad única (fauna, medio natural y salud humana). El Fórum será el viernes día 14 de septiembre de 9.00 a 14:30 horas.

Se podrá visitar una exposición cinegética con una gran colección de caza de montaña con la exhibición de animales naturalizados pertenecientes a los cinco continentes y es la primera vez que se organiza una muestra dedicada en exclusiva a la fauna cinegética de montaña.

Exhibiciones, exposiciones y demostraciones

Entre las actividades del certamen destacan la exhibición y demostraciones de campeones de pesca en acuario gigante, las carreras de galgos o los simuladores virtuales de caza.

Habrá exhibición de rehalas y mantilhas portuguesas, tiro libre de recorrido de caza y ojeo, exhibición de perros en diferentes modalidades así como actividades gastronómicas para degustas tapas de caza.

 

 

Evento: Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica de Badajoz Feciex

Lugar: institución ferial de Badajoz

Fecha: del 13 al 16 de septiembre del 2018

Consulta aquí toda la programación

 

 

 

Publicado septiembre 2018

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El Geoparque Villuercas Ibores Jara celebra su semana europea

El Geoparque Villuercas Ibores Jara está inmerso en la Semana Europea de…

Por los Montes de Cáparra: el Fortín de Loh Móruh (II) (XXXV)

Sería realmente interesante que nuestro viajero conociera a Beatriz (Bea para los…

500 años de El Brocense en una exposición única

La exposición de documentos titulada “500 años de El Brocense” muestra libros…

¿Hace una tapita de jamón de bellota?

¿Hace una tapita de jamón de bellota? En el centro de Plasencia,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad