Figaex 2018, la feria gastrocinegética de Malpartida de Plasencia, te lleva a la berrea

Figaex 2018, la feria gastrocinegética de Malpartida de Plasencia, ha programado una visita guiada a la berrea en el Parque Nacional de Monfragüe para el viernes 21 de septiembre, a las 21.00 horas. Los interesados en vivir esta experiencia tienen que apuntarse previamente en el stand del Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia en la feria, que abre de 11.00 a 21.00 horas en el parque municipal de la localidad. El traslado y la vuelta de Monfragüe se harán en autobús.

Senderismo y exhibición de cocina marroquí

El Parque Nacional de Monfragüe es uno de los mejores lugares de Extremadura para disfrutar la berrea  y es, también, el destino de una ruta senderista del programa de Figaex 2018, programada para el sábado 22 de septiembre. La salida se hará a las 8.30 desde la caseta municipal para llegar al magnífico Centro Norte de Recepción de Visitantes de Monfragüe, que se alcanzará caminando por un recorrido de 12 kilómetros. La vuelta se hará en autobús.

Figaex 2018 se desarrolla desde el 21 hasta el 23 de septiembre y además de la exposición y venta de productos cinegéticos o las actividades señaladas, ofrece propuestas como talleres infantiles, demostraciones de cocina, recorridos de caza o conciertos.

Evento: Figaex 2018 Feria Internacional Gastrocinegética Extremeña

Lugar: Malpartida de Plasencia, parque municipal

Fecha: 21, 22 y 23 de septiembre

Horario: 11.00 a 21.00 horas

Publicado en septiembre de 2018

© Planveando Comunicaciones SL

Colaborador de planVE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.