Vive el Descenso de Alqueva 2018

El Descenso de Alqueva 2018 te da la oportunidad de descubrir el gran lago de Alqueva en su nacimiento con el río Guadiana los días 15 y 16 de septiembre con salida del embarcadero de Villareal en Olivenza. Dos fechas a elegir para tener una experiencia en plena naturaleza con inscripción gratuita, cuyo plazo va del 1 de agosto al 12 de septiembre. La solicitud solo puede hacerse a través del formulario que aparece en la web oficial del Descenso de Alqueva y por cada una podrán apuntarse un máximo de dos participantes para una misma piragua.

Es una actividad abierta a mayores de siete años, los cuales, eso sí, tienen que ir acompañados por un adulto. Por supuesto, los requisitos son saber nadar y estar en buenas condiciones físicas para hacer uso del kayak y en el caso del paddle surf, saber manejarlo, tener equilibrio, resistencia y autonomía.

Dos son las travesías para el fin de semana del 15 y 16 de septiembre de dificultad media-baja y dos paradas para avituallamiento así como algunas técnicas con intervención de expertos.

Actividades paralelas al Descenso de Alqueva 2018

Entre las 17:30 y las 20:30 horas habrá además actividades paralelas como paseos en barco de vela o de deslizamiento por el medio acuático e iniciación al paddle surf o al kayak. Todas ellas abiertas al público en general y no solo a los participantes en el descenso.

Evento: Descenso del Alqueva 2018

Salida: embarcadero de Villareal de Olivenza

Fecha: 15 y 16 de septiembre

2 pensamientos en “Vive el Descenso de Alqueva 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.