Search

El nuevo curso comienza en Navalmoral con mucho arte

La vuelta al cole en Navalmoral de la Mata tiene mucho arte gracias a la oferta formativa del Espacio Cinético Taktá de la localidad.

El curso 208/2019 arranca con talleres de danza creativa, teatro, baile moderno, danza africana, yoga aéreo, preballet o acrobacia en tela.

La escuela de música y canto ofrece cursos de piano, guitarra, flauta, saxo, violín además de música temprana de 0 a 5 años para el desarrollo del bienestar y la estimulación.

También de manera especial para los niños habrá talleres de ‘Binomas‘ de 5 a 7 años con un menú degustación musical en contacto directo con los instrumentos.

En el espacio Taktá se han organizado ya todos los talleres y horarios los martes, miércoles y jueves para que todos los interesados puedan reservar su clase y disfrutar de una vuelta a la rutina de lo más artística.

Circo y espectáculo multidisciplinar

Monreal & RománDe manera paralela, Taktá en Navalmoral acogerá el sábado 22 de septiembre el espectáculo de circo “The Troupers” de La Finestra Nou Circ. Malabaristas, acróbatas, trapecistas y magos consiguen hacer disfrutar del circo de una manera divertida, elegante y con una pizca de locura.

Además, para el viernes 28 de septiembre a las 21.00 horas se ha programado la representación de “Plancton, Historias de errantes” de la compañía sevillana Hilo Rojo Teatro con un espectáculo multidisciplinar, en el que el teatro y la música en vivo dan vida a mundos suspendidos entre el onírico y el real.

Las entradas anticipadas ya están a la venta al precio de 10 euros más consumición.

 

 

 

Evento: Talleres y cursos de arte

Lugar: Espacio Cinético Tatká de Navalmoral de la Mata

Curso 2018/2019

 

 

 

Publicado septiembre 2017

Restaurante Ático

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Plasencia celebra el Día Internacional del Yoga el 9 de junio

El sábado 9 de junio Plasencia será la sede en Extremadura de…

Lunes Investiga de diciembre sobre arqueología

El Lunes Investiga de diciembre en Plasencia, se centra en la necrópolis…

Descubre la muestra ‘Los Guardianes del Bosque’ en Trujillo

Del 5 de abril al 5 de mayo podrás visitar la exposición…

Hoy planVE es más plan b en Extremadura que nunca

Hoy y hasta que remita la crisis del coronavirus, planVE será más…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad