«Cinco Mujeres y un solo vestido» en la Noche Abierta placentina

La obra de teatro de Allan Ball, Cinco mujeres y un solo vestido, se suma a las actividades de la  Noche Abierta, la despedida del verano en Plasencia.

Será gracias a Y de Repente Teatro que la llevará a la Sala de la Promoción de la Artesanía en la Iglesia de la Magdalena, el sábado, 15 de septiembre, a las 22:30 horas.

Allan Ball es un guionista, productor y director de cine y TV estadounidense, autor de títulos tan emblemáticos como American Beauty o Six Feet Under (A dos metros bajo tierra, en España) y su obra Cinco mujeres y un solo vestido se ha presentado en teatros de todo el mundo con éxito indiscutible. La obra cuenta la historia de cinco damas de honor de una boda, que huyen de la ceremonia y se encierran en una habitación, allí comienza la narración de sus vidas, gracias a un guion divertido en ocasiones desolador, lleno de ironía, a veces irreverente, aunque también cuidadoso y enternecedor. Será una buena oportunidad para disfrutar de buen teatro al aire libre en una noche mágica.

Evento: Obra de teatro Cinco mujeres y un solo vestido

Lugar: Sala de la Promoción de la Artesanía Iglesia de la Magdalena

Fecha: sábado, 15 de septiembre de 2018

A las 22:30

Entrada gratuita

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.