Search

Carrera del color y la risa en Olivenza por personas con TEA

Ya puedes apuntarte a la carrera del color y la risa de Olivenza en favor de las personas con TEA, Trastornos del Espectro Autista, que se celebrará el sábado, 15 de septiembre. Es una cita solidaria de cuatro kilómetros que se pueden hacer corriendo o caminando al tiempo que van saliendo cómicos al encuentro de los participantes para hacérsela más divertida.

A la mitad de la ruta, en el Parque de Pintasilgos, habrá una fiesta sorpresa. Como pista, al inscribirse los participantes recibirán un pack multicolor que incluirá pintura de cara y sticks luminosos que podrán portar durante la marcha. La organización anima, además, a acudir con algún disfraz colorido o portando más luces de colores para, entre todos, conseguir iluminar también simbólicamente las vidas de personas aquejadas con estos trastornos. El final de fiesta será una sesión DJ y talleres para los más pequeños.

Carrera o caminata solidaria en una Olivenza donde hay que dar sí o sí uno de los paseos con encanto de Extremadura

Todo al precio de tres euros y la recaudación irá destinada a conseguir que el centro de atención temprana y habilitación funcional de Divertea Olivenza pueda contar con una sala de integración sensorial. Esto es, una sala dotada con el material necesario para “organizar” las sensaciones, que sería la quinta de España y la segunda de Extremadura tras la de Cáceres. Es una iniciativa de Innova Dental con la colaboración del Ayuntamiento de Olivenza así como de asociaciones y empresas locales. Los tickets se pueden retirar en sus instalaciones de la calle José María Marzal o a través de innovaolivenza.dental/carrera-color-risa.

Es una ocasión estupenda, además, para recorrer Olivenza, uno de los paseos con encanto de Extremadura.

Evento: carrera del color y la risa en apoyo de la integración sensorial de personas con TEA

Lugar: Olivenza

Fecha: sábado, 15 de septiembre de 2018

Horario: 21:00

Precio: 3 euros solidarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Triples y baloncesto solidario en Plasencia

La Copa de Baloncesto de la Concejalía de Deportes de Plasencia a…

Crowdfunding para un ‘Alma y memoria’ de fiestas pacenses de Jorge Armestar e Israel Espino

El crowdfunding del fotógrafo Jorge Armestar ya está en marcha para conseguir…

El Festival Zaleando El Racismo grita contra la discriminación

El 18 de agosto de 2017, en Segura de Toro, la música,…

Valencia de Alcántara vive la Boda Regia

La boda regia entre la infanta Isabel, hija de los Reyes Católicos,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad