ruta-nocturna-plasencia

Corre bajo la luna en la Carrera nocturna Ciudad de Plasencia 2018

El viernes 28 de septiembre se celebra la III Carrera nocturna Ciudad de Plasencia 2018, organizada por la cofradía del Descendimiento. La salida se hace a las 22.00 horas desde el campo de fútbol de La Isla, para continuar hacia El Cachón, paseo del Arroyo Niebla y Psiquiátrico, desde el que se retornará al centro de la ciudad para pasar por el barrio del Toledillo que está junto al centro de vecinos de San Juan y subir por el arco de la Salud hacia la calle Blanca y la Catedral. La meta estará en la calle Santa Clara y el recorrido total es de 8 kilómetros.

Hay, además, carrera infantil para corredores que tengan hasta 12 años, que tendrán que dar una vuelta completa al campo de fútbol de la Isla.

Música para recibir a los  corredores

La Carrera popular nocturna Ciudad de Plasencia tiene por primera vez categorías Femenina y Masculina diferenciadas, además de Infantil. Los ganadores de las dos primeras tendrán de regalo un lote de productos y los niños una medalla y un diploma.

Los corredores serán recibidos con música del Dj Kolina a su llegada a Santa Clara y habrá fiesta en la plaza de San Esteban.

Los dorsales cuestan 3 euros y pueden adquirirse en el quiosco de la Plaza Mayor hasta el 24 de septiembre, de 11.00 a 13.00 horas; también en el bar Alameda y en la iglesia de Santo Domingo. Quien desee una pulsera conmemorativa del evento tendrá que abonar 1 euro.

más

 

Evento: III Carrera popular nocturna Ciudad de Plasencia

Fecha: Viernes 28 de septiembre

Lugar: Salida desde el campo de fútbol de La Isla

Hora: 21.30 Infantil / 22.00 Adultos

Precio: 3 euros más 1 euro opcional por la pulsera del evento

Publicado en septiembre de 2018

© Planveando Comunicaciones SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.