El brindis de Soraya Arnelas por Valencia de Alcántara

La cantante extremeña Soraya Arnelas homenajea a Extremadura en general y a Valencia de Alcántara en particular en el nuevo videoclip de su canción “Yo brindo” que se estrena este jueves 13 de septiembre, fecha en la que Soraya celebra su cumpleaños.

El vídeo musical es un agradecimiento de Soraya a sus paisanos como así ha expresado la propia cantante ya que se siente orgullosa de sus raíces y de haber crecido en Valencia de Alcántara.

Los propios vecinos aparecen en el videoclip como figurantes y son protagonistas de un tema musical alegre y festivo que invita a brindar por Extremadura.

 

 

La canción trasmite celebración y alegría y se entremezcla con el folclore regional ya que la grabación del vídeo tuvo lugar durante el pasado mes de mayo coincidiendo con la celebración de las fiestas de San Isidro de la localidad.

La familia, los amigos y los vecinos de Soraya pueden estar orgullosos ya que ‘Yo brindo’ es la mejor carta de presentación para invitar a visitar Valencia de Alcántara, conocer la cultura rayana y darse un paseo por Extremadura. ¡Felicidades Soraya!

 

 

Publicado septiembre 2018

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.