Search

Ayuda a montar un Belén con clicks de Playmobil en Cáceres

Montar un Belén con clicks de Playmobil en Cáceres es el objetivo de  la Asociación Belenista para la  Navidad 2018-2019. Ocupará un espacio de 10,5 por 4,5 metros, en principio en la iglesia de la Preciosa Sangre y se necesitan al menos 500 figuras, por lo que sus promotores buscan quienes las cedan, donen o las apadrinen, que son las  fórmulas puestas en marcha para conseguirlas.

El Belén con clicks de Playmobil de Cáceres aspira a convertirse en el más grande de la ciudad y quienes quieran colaborar pueden entregar las figuras en el Obispado o ponerse en contacto con los belenistas en el teléfono 677118509. La fecha tope es el 19 de octubre.

Quienes no tengan clicks pueden apadrinarlos aportando voluntariamente una cantidad de dinero que servirá . El nombre de todas las personas que colaboren de uno u otro modo se recogerá en un cartel que lucirá junto al Nacimiento.

No importa la caracterización de los clicks porque los adaptarán para incorporarlos al Belén. Se pueden aportar, además, todo tipo de complementos de Playmobil, desde vehículos hasta paisajes.

El Belén con clicks de Playmobil de Cáceres aspira a crecer con nuevas figuras cada año.

Publicado en septiembre de 2018

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cine de verano en la Torre Lucía de Plasencia

La Torre Lucía de Plasencia se convierte en cine de verano el…

El otoño-invierno 2021 de Vuitton tiene escenario extremeño

El otoño invierno 2021 de Vuitton tiene escenario extremeño.

La Filmoteca de Extremadura ofrece un junio llenísimo de cine

La Filmoteca de Extremadura ha programado hasta cinco ciclos de cine para…

Disfruta El Pecado de Llerena, cine al aire libre

Vuelve El Pecado de Llerena, la fiesta del cine del sur de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad