Azúcar Moreno y Locomía en Horteralia 2018

Horteralia ha desvelado su secreto mejor guardado: el cartel completo del festival que ‘parte la pana’ y que se celebrará en Cáceres el sábado 24 de noviembre.

Azúcar Moreno y Locomía se unen al elenco de artistas que se han ido anunciando en los últimos meses. Completan el cartel Malena Gracia, Esteban y Manuel, Snorquel DJ, Las Chillers, Joe Crepúsculo y Cherry Coke.

La cita musical que reúne en Cáceres a los hortefans cumple ya su novena edición y pretende reunir en un mismo escenario a los nombres más kistch de la escena musical y proponer un festival diferente. Desde la organización animan un año más a desempolvar los baúles para lucir los mejores estilismos de décadas pasadas.

Entradas a la venta

Colaborador de planVE

La cita se celebrará por todo lo alto en el Pabellón Teodoro Casado de Cáceres y a esas alturas del calendario la organización confirma que ya se han vendido un tercio de las entradas vendidas lo que lleva a pensar que el festival volverá a colgar el cartel de no hay entradas por cuarto año consecutivo.

Las hermanas Salazar son este año cabeza de cartel de Horteralia tras haber sido unos auténticos iconos en la década de los 90 e interpretarán algunos de sus éxitos más famosos como ‘Bandido’ o ‘Solo se vive una vez’.

Las entradas están a la venta de manera anticipada al precio de 18 euros y en taquilla se venderán por 25 euros.

 

 

 

Evento: Horteralia 2018

Lugar: Cáceres

Fecha: sábado, 24 de noviembre del 2018

Entradas: 18€ anticipada y 25€ en taquilla

 

 

 

 

Publicado septiembre 2018

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.