Disfruta de fuegos artificiales en el embalse de Alange

Las Ferias y Fiestas en honor a la patrona de Alange, la Virgen Milagrosa, se celebran desde hace 10 años con un gran espectáculo pirotécnico sobre las aguas del pantano.

Librería El TinteroEl evento se ha programado el sábado 15 de septiembre a las 00.00 horas y es una de las actividades más esperadas del programa festivo. Los fuegos artificiales llenarán de luz y emoción los cielos de Alange y su reflejo en el embalse es digno de disfrutar.

Desde el ayuntamiento recomienda a vecinos y visitantes que cojan sitio con tiempo ya que el espacio suele estar muy concurrido para no perder detalle.

Cinco días de fiestas

Además de los fuegos que es la actividad estrella el programa, Alange vivirá cinco días intensos de celebración con actividades dirigidas a todos los públicos.

Entre las propuestas lúdicas destacan los juegos de agua en la piscina el viernes día 14, el tobogán kamikaze el sábado por la tarde o la fiesta de color con espuma y sonido el domingo día 16. Música en directo, orquestas, juegos infantiles o degustación de paella son otros de los ingredientes fundamentales para disfrutar de las fiestas de Alange.

 

 

 

Evento: Ferias y Fiestas Nuestra Señora la Virgen Milagrosa

Lugar: Alange

Fecha: del 12 al 16 de septiembre del 2018

 

 

Publicado septiembre 2018

Óptica Díaz Plasencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.