Search

Zafra lleva la música a los barrios con historias entrañables

Plazas en movimiento, Zafra da la nota es el proyecto con el que Zafra lleva en agosto la música a los barrios con historias entrañables de por medio. Ya solo lo es en sí la idea de repartir los conciertos por los barrios en una ciudad con plazas céntricas de lo más conocidas e incluso históricas. De hecho Zafra y sus plazas es uno de los  paseos con encanto en Extremadura que hay que dar.

Pero Plazas en movimiento lo que hace es acercar la cultura a la periferia con tres conciertos de tres artistas locales, que se celebrarán respectivamente los días 10, 24 y 31 de agosto a cargo de Lara Rayego, Merche Rico y Rocío Llanes. Los escenarios respectivos son la barriada de la Constitución, los alrededores de la residencia de mayores y el barrio de El Príncipe.

Lo más entrañable es que salvo la primera actuación, fijada para las 22:00 horas, el resto serán a partir de las 21:15 porque se ha adelantado para que puedan disfrutar de los conciertos los señores y señoras de la residencia de mayores. Una bonita iniciativa del Ayuntamiento de Zafra en colaboración con el músico Pakito Suárez El Aspirina.

Evento: conciertos en los barrios de Zafra

Fecha: 10, 24 y 31 de agosto

Gratis para el público

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Fiesta gastronómica de las coles con buche en Arroyo de la Luz

La XVI Fiesta Gastronómica de las Coles con Buche de Arroyo de…

Sigue al Divino Morales y Zurbarán en Extremadura

Los nombres de Francisco de Zurbarán y el Divino Morales lucen en…

Aprende más sobre el vino en la III Cata Popular de Almendralejo

La III Cata Concurso Popular de Almendralejo ofrece la oportunidad de aprender…

Pasa un fin de semana romano en el Museo de Mérida

El Museo Nacional de Arte Romano de Mérida será el marco ideal…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad