
La ruta nocturna Villa de Trasierra 2018 se celebra el sábado 18 de agosto con opción de recorrido largo, de 14 kilómetros y corto, de 7. Es una de las rutas del Circuito Camina Extremadura 2018 y está abierta a la participación de caminantes de todas las edades, si bien los menores de 12 años tienen que ir acompañados por un adulto.
La ruta corta llega hasta el mirador de la Campiña Sur en la sierra de San Miguel, donde se puede disfrutar de estupendas vistas nocturnas y se tomará un tentempié. Quienes hagan el recorrido largo continuarán hacia Llerena faldeando la sierra, para desde allí regresar al punto de partida en Trasierra, donde habrá cena de convivencia, música y baile.

Los precios de la ruta nocturna Villa de Trasierra son de 2 euros para federados y 3 euros para quienes no lo estén. Las inscripciones tienen que hacerse a través de este enlace.
El recorrido comenzará a las 20.00 horas en la plaza de la iglesia de Trasierra.
La ruta nocturna Villa de Trasierra está organizada por la Asociación Deportiva Trasierra y limita a 500 el número de participantes.
Evento: Ruta nocturna Villa de Trasierra 2018
Lugar: Trasierra
Fecha: Sábado 18 de agosto
Hora: 21.00
Precio: 2 euros federados / 3 euros no federados
Publicado en agosto de 2018
© Planveando Comunicaciones SL