Search

Disfruta el puente de agosto en Badajoz

Disfruta el puente de agosto en Badajoz porque los principales monumentos de la ciudad no cierran en toda la semana. Además, hay un montón de actividades organizadas por el Ayuntamiento, en las que podéis participar tú y los tuyos.

Pasa y Verás es una de esas iniciativas para promover el turismo y permitirá visitar Puerta de Palmas, la Galería de fusileros, torres de Espantaperros, Santa María y Los Acevedos, así como el yacimiento arqueológico del Alpéndiz, desde el miércoles 15 al domingo 19 de agosto de 10.00 a 14.00 y de 21.00 a 23.00.

Planes en el Fuerte de San Cristóbal

El Fuerte de San Cristóbal es uno de los monumentos más animados durante el puente de agosto en Badajoz. Una atalaya desde donde disfrutar estupendas vistas de la ciudad. Será bonito, además, ver su iluminación especial a partir de las 22.30 horas del viernes, de la mano del programa La Ciudad Encendida.

El viernes 17 a las 21.45 acoge la primera de las  actividades musicales del programa Noches de Bohemia,un concierto de cello.

El sábado por la mañana es el punto de encuentro para los que quieran hacer una visita guiada gratuita, que comienza a las 10.30, tendrá una duración de dos horas e incluye la visita el Centro de Interpretación de las Fortificaciones de la Frontera. Por la noche habrá otro recorrido singular a ritmo de fado a las 22.00. En ambos casos es necesario pre inscribirse en turismo@aytobadajoz.es.

La música portuguesa seguirá sonando a las 23.30 con el concierto Noche de fados en el Fuerte.

Espectáculos en la Plaza Alta

La emblemática Plaza Alta es otro de los rincones que visitar el puente de agosto en Badajoz porque erá el escenario de Mi Mejor Canción, un programa de luz y sonido para el viernes 17 y sábado 18 de agosto desde las 22.30. Habrá música de guitarra, orquesta y habaneras.

Disfruta en Badajoz un verano monumental

Publicado en agosto de 2018

© Planveando Comunicaciones SL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ahigal celebra el sábado la popular Matanza Paleta

Ahigal celebra este sábado, 30 de marzo, una nueva edición de su…

Citas de enero con las Aulas de Literatura de Extremadura

Sergio del Molino, José Carlos Llop y Eleonora Finkelstein

Peñalsordo celebra la Batalla de los Caballitos en la fiesta de la Octava del Corpus

Peñalsordo celebrará la Batalla de los Caballitos el domingo 11 de junio…

Maratón de Spinning solidario en Plasencia

Pedalear, todos a una, en la plaza Mayor de Plasencia y por…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad