Convocados los premios de arte y cultura Ciudad de Badajoz 2018

El Ayuntamiento de Badajoz ha convocados a los premios de cultura Ciudad de Badajoz en las siguientes áreas: poesía, novela, periodismo, escultura, pintura y fotografía.

El objetivo de esta convocatoria es apoyar la creación artística y literaria y contribuir con el dinamismo del sector cultural. Cada uno de los premios está dotado de cuantías significativas en metálico.

Las bases para cada uno de estos Premios Ciudad de Badajoz han sido publicadas en la página del Ayuntamiento. En el caso del premio de poesía se trata de la convocatoria número 37, la número 22 para el premio de novela y, la más reciente, la convocatoria para el 5º premio de fotografía.

En la edición 2017, Francisco Gallardo ganó el premio de Novela con su obra Áspera seda de la muerte, Francisco Javier Guerrero ganó el premio de Poesía con Los principios activos, Raquel Sanz el de Pintura por Mi tesis, mi vida. El proyecto Filtirés se hizo ganador del premio de Escultura por El Guerrero, el de Periodismo recayó ex aequo para Ángel Sastre, con Un día de furia en Mosul y Tomás Martín Tamayo por El dedo en el gatillo. Por último, el premio de Fotografía fue para Mai Saki, por El Gran Guerrero.

Si quieres participar en alguno de estos importantes premios de cultura, solo tienes que consultar las bases en la modalidad que corresponda: poesía, novela, periodismo, pintura, escultura y fotografía.

Publicado el 31 de agosto de 2018

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.