Search

Convocados los premios de arte y cultura Ciudad de Badajoz 2018

El Ayuntamiento de Badajoz ha convocados a los premios de cultura Ciudad de Badajoz en las siguientes áreas: poesía, novela, periodismo, escultura, pintura y fotografía.

El objetivo de esta convocatoria es apoyar la creación artística y literaria y contribuir con el dinamismo del sector cultural. Cada uno de los premios está dotado de cuantías significativas en metálico.

Las bases para cada uno de estos Premios Ciudad de Badajoz han sido publicadas en la página del Ayuntamiento. En el caso del premio de poesía se trata de la convocatoria número 37, la número 22 para el premio de novela y, la más reciente, la convocatoria para el 5º premio de fotografía.

En la edición 2017, Francisco Gallardo ganó el premio de Novela con su obra Áspera seda de la muerte, Francisco Javier Guerrero ganó el premio de Poesía con Los principios activos, Raquel Sanz el de Pintura por Mi tesis, mi vida. El proyecto Filtirés se hizo ganador del premio de Escultura por El Guerrero, el de Periodismo recayó ex aequo para Ángel Sastre, con Un día de furia en Mosul y Tomás Martín Tamayo por El dedo en el gatillo. Por último, el premio de Fotografía fue para Mai Saki, por El Gran Guerrero.

Si quieres participar en alguno de estos importantes premios de cultura, solo tienes que consultar las bases en la modalidad que corresponda: poesía, novela, periodismo, pintura, escultura y fotografía.

Publicado el 31 de agosto de 2018

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La Virgen de la Asunción de Plasencia visible solo en agosto

La Virgen de la Asunción yacente es una de las joyas de…

El Palacio Carvajal Girón celebra el Día de Extremadura con la poesía de Demetrio Alonso

Ya lo decía Iván Sánchez en una de sus columnas: Demetrio Alonso…

La música clásica protagoniza el ciclo ‘Juan Vázquez’ 2020 en Badajoz

El 14 de febrero se estrena la V edición del ciclo Juan…

FanCineGay 2017 cumple 20 años del 2 al 12 de noviembre

El Festival de Cine LGBT de Extremadura, FanCineGay se celebrará este año…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad