La Pesga celebra su Feria de Muestras el 11 de agosto

La Pesga celebra el sábado 11 de agosto la VII Feria de Muestras de productos y servicios de la comarca de Trasierra Tierras de Granadilla.

Una jornada para conocer y descubrir los ricos productos agroalimentarios de la zona, así como la maquinaria agrícola destinada a las tareas del campo. La feria incluirá además puestos de artesanía para el disfrute de vecinos y visitantes que pasan sus vacaciones en el norte de la región.

Talleres de jotas y degustación de tapas

La organización ha preparado actividades paralelas como es la degustación de tapas de autor y vinos de la tierra. Se han organizado juegos infantiles, habrá un taller de esponjas de lana y un taller de jotas.

El cultivo del olivo es una de las principales fuentes de ingresos de los vecinos de La Pesga y por ello se ha organizado una charla sobre ‘Aceite y Salud’ a cargo de Julio Rodríguez.

Los visitantes a la feria podrán conocer la exposición de fotografía ‘Mujer y desarrollo’ de la Diputación de Cáceres y la muestra ‘Aguadoras y lavanderas’ en la Casa Redonda.

El programa del certamen incluye la música folk en directo con el grupo Efecto Verdolaga. Tierras de Granadilla ofrece la posibilidad de darse un refrescante baño en las aguas del embalse de Gabriel y Galán y disfrutar además de numerosos deportes acuáticos.

Lee también: Olivos milenarios de La Pesga

Baños slow en Tierras de Granadilla

 

 

 

Evento: VII Feria de Muestras de productos y servicios

Lugar: La Pesga

Fecha: sábado, 11 de agosto del 2018

 

 

 

 

Publicado agosto 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.