estrella

Ruta de las perseidas en Baños de Montemayor

La ruta de las perseidas en Baños de Montemayor es un clásico del verano en el norte de Extremadura y en su edición 2018 se ha organizado para el viernes 10 de agosto. La salida se hace a las 22.00 horas desde la Oficina de Turismo, punto de partida de un recorrido de 9 kilómetros y dificultad media, que llevará a los participantes por el camino de los Arrieros y La Garganta, hasta la estación de ferrocarril.

La ruta de las perseidas está organizada por el Ayuntamiento de Baños y las inscripciones tienen que hacerse en la Oficina de Turismo, bien presencialmente, a través del teléfono 927 488 285 o el correo electrónico turismobanosdemontemayor@hotmail.com.

Está organizada por el Ayuntamiento de Baños de Montemayor desde el que se recomienda llevar chaleco reflectante, agua y bocadillo para tomar al final de la ruta y linterna.

Una de las recomendaciones de los expertos es cubrir con celofán rojo linternas, frontales o cualquier dispositivo que emita luz blanca, con el fin de no restar oscuridad y disfrutar de la lluvia de perseidas de agosto.

Evento: Ruta de las perseidas en Baños de Montemayor

Fecha: Viernes 10 de agosto

Hora: 22.00 

Lugar: Salida de la Oficina de Turismo

Gratis

Publicado en agosto de 2018

© Planveando Comunicaciones SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.