Jairo Jiménez expone en la Sala de Artesanía de Plasencia

Jairo Jiménez expone sus viñetas relacionada con el trabajo artesano en la Sala de Promoción de la Artesanía de la Iglesia de la Magdalena, en Plasencia, entre el 22 de agosto y el 30 de septiembre.

Jairo Jiménez es ilustrador, pintor, humorista gráficos y colaborador de planVE. Es un prolífico creador y hemos visto sus trabajos en varias exposiciones, edificios, contenedores, propuestas de arte urbano y es especialmente conocido por sus viñetas y los característicos rasgos de sus personajes.

La exposición Viñetas de Artesanía consta de 26 imágenes , expuestas por primera vez en público, en las que el autor plasma su particular visión del mundo de la artesanía con su estilo inconfundible. Pasan a través de sus viñetas temáticas de alfarería y cerámica, cestería, bordados, trabajos en corcho y hasta instrumentos musicales artesanos. El artista se considera apasionado del mundo de la artesanía.

Evento: Exposición de Viñetas de Jairo Jiménez

Lugar: Sala de la Promoción de la Artesanía Iglesia de la Magdalena en Plasencia

Fecha: desde el 22 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2018

Horario: miércoles a domingo de 10 a 14 y de 17:30 a 20:30 horas

Entrada gratuita 

3 thoughts on “Jairo Jiménez expone en la Sala de Artesanía de Plasencia”

  1. Sin duda iré a ver la exposición de Jairo en la iglesia de la Magdalena. Merece la pena por dos motivos: 1- Ver las viñetas de Jairo que siempre es un deleite. 2- El espacio físico donde se realiza la exposicion como lugar muy representativo y emotivo para los vecinos de Plasencia que hemos vivido en esa parte de la ciudad. Sin duda, IRÉ.

  2. Felicitar a Jairo por elegir ese lugar tan especial a sido todo un acierto pienso que le dara un toque especial para todos los que lo visiten placentinos y turistas yo de pequeña fui mucho con mi familia eran otros tiempos.Iré a verla no me lo perdere con ese toque tan especial que el le da con sus Viñetas.

  3. Felicidades Jairo el lugar es el mas idóneo para tu estilo se que te gustan esos lugares no me la pienso perder con ese toque tan especial que tu le das a tus Viñetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.