Martirio y Pilar Boyero en el Festival de Copla de Salorino

La simpar Martirio es la artista invitada al Festival de Copla de Salorino, donde estará el martes 21 de agosto acompañando a Pilar Boyero en  la gala de clausura. Un fin de fiesta de lujo que se va a desarrollar en la plaza El Coso desde las 22.30, con estas dos figuras del género, en el transcurso del cual Martirio presentará su trabajo Martirio, 30 años.  Recibirá, además, el Premio del Público.

Actuaciones desde el 12 de agosto

El Festival de Copla de Salorino se va a desarrollar en distintos espacios de la localidad cacereña, con actuaciones gratuitas que comienzan a las 22.30 horas.

La primera es la del Coro Rociero El Compás, el domingo 12 de agosto en el Salón Los Faroles. El lunes 13, sonará Chulumi con el espectáculo De la copla a la jota entre romances extremeños, en el bar Anca Juli y Terraza de La Piscina. El martes 14, el bar restaurante El Duende recibe a Plaza Chica de Zafra y el festivo 15 es el flamenco joven de Tamara Alegre y Joaquín Moñino el que sonará en el Festival de Copla de Salorino, en esta ocasión en la terraza bar Los Olivos.

 

Evento: Festival de Copla de Salorino

Fecha: 12, 13, 14, 15 y 21 de agosto

Hora: 22.30

Gratis

 

Foto de cabecera del Facebook Martirio Oficial

 

Publicado en agosto de 2018

© Planveando Comunicaciones SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *