Cine de verano los sábados de agosto en Badajoz

Las noches de verano son mucho más llevaderas al fresco y por ello en Badajoz nos invitan durante el mes de agosto al Cine de Verano en los jardines de la Galera, junto a los muros de la Alcazaba y la Plaza Alta.Todos los sábados del mes (los días 4, 11, 18 y 25 de agosto) se proyectarán películas para todos los públicos a las 22.00 horas.

Recogida de invitaciones

Colaborador de planVE

El acceso a la sesión es por invitación y se pueden recoger el viernes de cada semana de 11.00 a 13.00 horas en la Concejalía de Cultura (c/ Soto Mancera, 8). Se otorgarán dos invitaciones como máximo por persona.

El ciclo se inicia el sábado 4 de agosto con la película ‘Amelie’ para continuar el 11 de agosto con el film de dibujos animados ‘Bichos’, el 18 de agosto el musical ‘Mamma Mia!’ y el último sábado, el 25 de agosto, todo un clásico con ‘Casablanca‘.

Es la primera edición de este Cine de Verano y el ayuntamiento pacense confía en que tenga una buena aceptación para disfrutar de esta actividad en próximas ediciones y disfrutar de las noches estivales de la mano del séptimo arte.

 

 

 

Evento: Cine de Verano

Lugar: jardines de La Galera de Badajoz

Fechas: todos los sábados de agosto, días 4, 11, 18 y 25

Horario: 22.00 horas

Entrada gratuita con invitación

 

 

Publicado agosto 2018

 

LAs Termas Baños de Montemayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.