terror gif

Noches de miedo con el Festival de cine de terror de Arroyo de la Luz

El XIII Festival de cine de terror de Arroyo de la Luz se celebra del domingo 5 al jueves 9 de agosto. Cinco días en los que los seguidores del género lo van a pasar de miedo con las proyecciones en el Castillo de los Herrera, que antes fue cementerio.

Noche del terror en el convento

El domingo 5 de agosto la inauguración tendrá como escenario el Cine Teatro Municipal, donde a las 20.00 horas se van a proyectar los diez cortos que se han presentado al certamen internacional del Festival de cine de terror. El precio para verlos es de 1 euro.

El mismo día habrá noche del terror en el antiguo convento de Arroyo de la Luz, con entradas al mismo precio, que se pueden comprar hasta el día 4 en la Universidad Popular. Habrá varios pases desde las 23.00 hasta las 01.00.

Proyecciones en el Castillo de los Herrera

Las proyecciones del Festival de cine de terror de Arroyo de la Luz tendrán lugar del lunes 6 al jueves 9 de agosto, a las 22.30 horas y con entrada a 2 euros por sesión. Antes de cada película se proyectarán los cortos del certamen que resulten premiados.

La primera película, el lunes 6 de agosto, es Verónica ; le sigue IT  el martes 7, El secreto de Marrowbone el miércoles y Nunca Digas su nombre el jueves. Títulos de 2017 en todos los casos, que harán vivir noches de auténtico miedo a los espectadores.

Evento: XIII Festival de cine de terror en el castillo

Lugar: Arroyo de la Luz

Fecha: 5 al 9 de agosto

Hora: 22.30

Precio: 2 euros

Publicado en agosto de 2018

© Planveando Comunicaciones SL

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.