Periferias 2018, cine en espacios emblemáticos de La Raya

El VI Festival Internacional de Cine de Marvao y Valencia de Alcántara Periferias 2018 se desarrolla del 10 al 20 de agostoen 15 localidades de La Raya hispano portuguesa con proyecciones en distintos escenarios. A las sedes habituales de anteriores ediciones como Valencia de Alcántara, el Museo Vostell de Malpartida de Cáceres, La Fontanera, Beirá o Ammaia se suman este año Cedillo, Castelo de Vide y Puerto de La Espada. En ellos se podrá disfrutar del cine de ficción, animación y documentales.

La gala de apertura de Periferias 2018 se inaugura el viernes 10 de agosto en el Castillo de Marvao, uno de los lugares emblemáticos por los que pasará este festival de cine. El parque de esculturas de esta localidad portuguesa, la Plaza Dom Pedro V de Castelo de Vide, el Vostell de Malpartida de Cáceres, el Barrio Gótico y el castillo de Valencia de Alcántara, son algunos de los rincones que se convertirán en escenario. Además, habrá proyecciones en localizaciones próximas a residencias de ancianos.

El Festival Internacional Periferias 2018 se completa con actividades paralelas como los ciclos de cine infantil Macedónia de Filminhos y otro medioambiental,  un Maratón de Cortos Ibéricos, exposiciones, conferencias y espectáculos musicales.

Sigue al detalle la programación de Periferias 2018 en este enlace.

Evento: Periferias 2018 Ciclo Internacional de cine de Valencia de Alcántara y Marvao

Fecha: 10 a 20 de agosto

Publicado en agosto de 2018

© Planveando Comunicaciones SL

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *