Search

Camina por la provincia de Cáceres durante septiembre

El programa turístico-deportivo Circuito Camina Tu Provincia Cáceres ha organizado tres rutas de senderismo por distintos parajes de la provincia en el mes de septiembre.

La iniciativa de la Diputacion de Cáceres, en colaboración con Tu Crono, el servicio de Dinamización Deportiva y la FEXME, invita a conocer las comarcas de Montánchez, Tierras de Granadilla y la Sierra de Gata.

Ruta nocturna Los 5 términos 

La primera salida programada es el sábado 15 de septiembre y será una ruta nocturna circular por el entorno de Valdemorales con una distancia de 25 kilómetros.

El itinerario denominado ‘Los 5 términos’ discurrirá por Valdemorales, Arroyomolinos, Montánchez, Torre de Santa María y Zarza de Montánchez y el plazo de inscripciones está abierto hasta el día 11 de septiembre.

Ruta de Los Miradores en Tierras de Granadilla

El domingo 23 de septiembre, la ruta de senderismo será por la sierra de Mohedas de Granadilla  para completar los 17 kilómetros de la ruta de Los Miradores con espectaculares vistas al embalse de Gabriel y Galán desde el Pico Blanco. Las inscripciones se pueden formalizar hasta el 18 de septiembre.

Ruta a la Sierra de Dios Padre

Monreal & RománLa última propuesta de senderismo es la ruta a la Sierra de Dios Padre el domingo 30 de septiembre en Villanueva de la Sierra con un recorrido de 14 kilómetros y los interesados en participar pueden apuntarse hasta el 27 de septiembre.

Los participantes pueden inscribirse a través de la web www.tucrono.com y en las sedes de las Mancomunidades de cada comarca. El día de la ruta además de avituallamiento sólido y líquido todos los participantes recibirán un obsequio conmemorativo. El precio para participar de los federados es 4 euros y para los no federados, de 5 euros.

 

 

 

Evento: Circuito de Senderismo ‘Camino tu provincia 2018’

Lugar: Valdemorales, Mohedas de Granadilla y Villanueva de la Sierra

Fechas: 15, 23 y 30 de septiembre del 2018

 

 

Publicado agosto 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Banderas Azules en Extremadura 2023, aquí sí hay playa

Estas son las Banderas Azules en Extremadura 2023, donde sí hay playa.…

La magia de Jorge Luengo pone fin al Otoño Mágico 2023 del Ambroz

No podía ser más mágico el final del Otoño Mágico 2023: un…

La playa de Peloche refrescará también este verano La Siberia extremeña

La playa de Peloche abrirá desde el 27 de junio para refrescar…

La piscina natural de Pinofranqueado con “paseo marítimo”

Los habitantes de Pinofranqueado se sienten orgullosos de su piscina natural, allí…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad