En verano niños y adultos explorarán la ciudad de Badajoz

Las familias de Badajoz tienen un propuesta muy sugerente para conocer su ciudad de una manera amena y divertida con el programa gratuito ¿Te atreves a explorar tu ciudad?.

Todos los miembros de la familia podrán acercarse a descubrir el patrimonio y la amplia historia de la ciudad con dos visitas semanales durante los meses de julio y agosto y que arrancarán el martes 10 de julio.

Salidas martes y jueves a las 10.30 horas

Las salidas de los martes están dirigidas al público familiar y los jueves serán visitas abiertas a cualquier tipo de público para descubrir rincones y curiosidades de Badajoz.

Los interesados en participar tienen que enviar un e-mail a la siguiente dirección: turismo@aytobadajoz.es y todas las salidas son en horario matinal, a las 10.30 horas.

Juegos y aventuras para niños

Librería El TinteroEntre las propuestas que se han preparado para los más pequeños destacan los juegos en la alcazaba, la guerra de la independencia para niños, descubrir personajes importantes de la ciudad o historias fantásticas en un Badajoz misterioso.

Los adultos conocerán de cerca los baluartes, el origen de Batalyaws con Ibn-Marwan, las vistas al río, los retazos de un Badajoz desaparecido o paseos intramuros.

El verano 2018 de Badajoz está repleto de actividades para todos los públicos. Hay muchas más propuestas familiares e infantiles con Vive el Verano, pero también un guiño a la espiritualidad con yoga en la ‘Hora Azul’, magia nocturna de la programación de ‘Ciudad Encendida’ y visitas para conocer las raíces de Badajoz con ‘Historias y Leyendas’. 

 

 

 

Evento: Programa ¿Te atreves a explorar tu ciudad?

Lugar: Badajoz

Fecha: todos los martes y jueves de julio y agosto (comienza el martes 10 de julio del 2018)

Horario: 10.30 horas

Inscripción previa en turismo@aytobadajoz.es

Consulta aquí toda la programación

 

 

Fotografía de portada del Ayuntamiento de Badajoz

Publicado julio 2018

Óptica Díaz Plasencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.