Stylo 10 Plasencia Saray Muñoz

Stylo 10 Plasencia se apunta a la cosmética oncológica con ONC Dermology

Encuentra en Stylo 10 de Plasencia la línea ONC Dermology de cosmética oncológica, específicamente creada para pieles que requieren cuidados especiales por tratamientos de quimioterapia y radioterapia o por ser atópicas y especialmente sensibles. La peluquería  de la calle Talavera 3, apuesta por esta gama de productos formulados con activos naturales, preparados para hacer frente a la sequedad, descamaciones, rojeces, eczemas, psoriasis o rosácea, entre otras alteraciones cutáneas.

Antes, durante y tras los tratamientos

ONC Dermology tiene el aceite de baobab como ingrediente base, altamente eficaz frente a las agresiones externas, con propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y potenciadoras del sistema inmunológico. Se combina con extracto de aguacate y mango, jojoba, pepita de uva y oliva, además de vitaminas E y F, en cremas para el rostro y el cuerpo.

“Son productos de medicina estética, con una composición más concentrada que la de otras cremas del mercado y específicamente creadas para pieles sensibles”, indica Saray Muñoz, responsable de Stylo 10. En el caso de pacientes oncológicos, se pueden aplicar antes, durante y después del tratamiento, para obtener los mejores resultados.

Una peluquería de lo más solidaria

Stylo 10 ha sido distinguida por las empresas BNI y la Cámara de Comercio de Cáceres, con el premio Labor Solidaria en la I Red Gala Empresarial celebrada en junio de 2018. Le ha hecho merecedora de este reconocimiento, su colaboración con el proyecto Mechones Solidarios, de donación de pelo para crear pelucas con las que se potencia la autoestima y la fuerza de las mujeres con cáncer.

La incorporación de la línea ONC Dermology se suma a este ánimo solidario, con productos cuyos precios están por debajo 40 euros.

Stylo 10

Calle Talavera 3, Plasencia

Teléfono 927 42 32 27

Publicado en julio de 2018

© Planveando Comunicaciones SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *